Profeta comparte una visión: “El Falso Profeta saldrá del Vaticano luego que Francisco sea Derrocado”

Un reconocido profeta que suele publicar sus visiones en internet dio el siguiente mensaje que ha impactado a muchos que lo oyeron...

Un reconocido profeta que suele publicar sus visiones en internet dio el siguiente mensaje que veremos a continuación:

Recibí una palabra el 24 de Septiembre, “Mira hacia el Vaticano. Se juntarán al hombre de pecado. Su líder será el Falso Profeta”.

Así que cabe preguntarse si el actual papa será forzado a dejar el poder y asumirá uno nuevo en su lugar, para luego en un momento determinado, el nuevo papa junto a muchos Católicos unirse al Anticristo.

Incluso, cuando leo acerca de la ciudad de las siete colinas, instantáneamente recuerdo Apocalipsis 17:9. Ambos versos tienen algo que decir respecto a a la mujer con el nombre críptico: “Babilonia la Grande”.

“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,” (Apoc. 17:9)

“Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.” (Apoc. 17:18)

¿Podría la destrucción de la mujer en manos de la primera bestia descrita en Apoc. 17 ser el juicio de Dios sobre aquellos que queden en el Vaticano en vez de apartarse y unirse a la iglesia perseguida?

¿Y si Estados Unidos fuera Babilonia? Bueno, las escrituras nos dicen que Babilonia tendrá hijas. Y una parte del nombre de la mujer en Apoc. 17 es “La Madre de las Rameras”. Así que, para mi, parecería que si la madre es Babilonia, entonces las hijas también serán Babilonia.

Bueno es todo lo que sé por ahora. Siendo que es posible utilizar este conocimiento parcial para sacar una teoría de cómo sucederán estas cosas, el peligro reside en perder de vista el hecho de que solo se trata de una teoría.

Fuente: Z3 News

Compartir