Video: Vea cómo Ana Maldonado pide Dinero Descaradamente a sus Fieles

Ana Maldonado la pastora de la prosperidad y esposa del Apóstol Guillermo Maldonado vuelve a estar en el ojo del huracán, recordemos que la misma ha sido catalogada por cientos de cristianos como blasfema, hereje y una fiel amante al dinero...

Ana Maldonado la pastora de la prosperidad y esposa del Apóstol Guillermo Maldonado vuelve a estar en el ojo del huracán, recordemos que la misma ha sido catalogada por cientos de cristianos como blasfema, hereje y una fiel amante al dinero.

En esta ocasión la polémica pastora en medio del culto obligo a los presentes a que ofrendara mientras les decía lo siguiente:
“Vamos a sellar todo lo que Dios a echo con una ofrenda pero no me eches el peso arrugado y mal oliente que te sobro, dale una buena ofrenda, que ofrenda me distes a mi niña…a mi no me gusta que me den un peso…a haber vamos a dar un ofrenda los jóvenes también den ofrenda algo si no tienes algo debes de tener un peso aunque sea, la viuda dio lo único que tenia pero lo dio como que dio cien dolares y eso que solo era una monedita”.

Aquí podemos ver claramente lo que abunda en el corazón de Ana solo las riquezas materiales, ya que que de manera descarada obligo a las personas a que ofrendaran no cualquier cosa si no una buena cantidad de dinero.

La palabra es clara cuando nos remarca en 1 Timoteo 6:10 : “porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

Hay muchos cristianos engañados con esta pastora que solo le interesa el dinero de los feligreses utilizando las santas escrituras para su propia conveniencia.

En el siguiente enlace podrán observar como esta mujer obliga a las personas a ofrendar:

Compartir