¿Fin de la Teoría de la Evolución? Conozca las Pruebas Científicas que demuestran su Falsedad

Cada nuevo descubrimiento de los fósiles elimina los anteriores arboles filogeneticos y por ende hay que elaborar otros nuevos, con las siguientes disputas y descalificaciones mutuas entre especialistas, es como si a medida que se obtiene mas datos palenteologicos

Cada nuevo descubrimiento de los fósiles elimina los anteriores arboles filogeneticos y por ende hay que elaborar otros nuevos, con las siguientes disputas y descalificaciones mutuas entre especialistas, es como si a medida que se obtiene mas datos palenteologicos, aumentara el desconcierto general acerca de la teoría de la evolución del hombre.

Han sido seis los principales descubrimientos polémicos, que han sido portada de las revistas especializadas y de otros medios divulgativos en lo que va del año:

1. Luego de trece años el pequeño hombre de la isla indonesia de Flores, conocido como “hobbit” (Homo floresiensis), que no es descendiente enano del Homo erectus, como se pensaba sino que se emparento con el arcaico Homo habilis de África. Detalle que complica las cosas porque se suponía que el continente africano era el único escenario de la evolución humana. ¿Que hace una especie cerca al Homo habilis viviendo en un lugar alejado de África y en una época tardía (mas de 1,75 millones de años luego de la supuesta extinción de H. habilis).

2. Con los restos del Homo naledi, que se encontraron en una cueva de Sudáfrica catalogado como el eslabón perdido entre los australopitecinos y el genero Homo, solo tiene 250.000 años de antigüedad. Lo que significa que fueron contemporáneos de los humanos modernos.

3. Otro aspirante a eslabón perdido es el Australopithecus sediba que también cayo en desgracia. Al inicio era un buen candidato para ilustrar la supuesta transición entre los Australopithecus africanus encontrados en el sur de África, y el Homo habilis o un antepasado directo del Homo erectus. Bill Kimble, el paleontologo evolucionista refuto que sea un antepasado del ser humano ya que es solo otra forma mas de austrolopitecino simiesco.

4. El articulo de la revista Nature asegura que los seres humanos no llegaron a EE.UU. hace 14.000 años como se creía porque vagaban por el sur de California hace 130.000 años. Este descubrimiento genero todo tipo de controversias e indica que se reescribirá toda la historia de la humanidad en el continente americano.

5. El pasado mes de junio, se encontraron algunos trozos de cráneo humano junto a unas herramientas de piedra en Marruecos (Jebel Irhoud) que datan de 315.000 años de antigüedad, cosa que contradice la idea pasada de que el Homo sapiens se origino unos 100.000 años luego de esta fecha y a 5.000 kilómetros hacia el este de dicha localidad, en Etiopía. Así se sacuden los fundamentos de la historia humana y su lugar de origen.

6. Luego de estas cinco previsiones palenteologicas falsas que antes se habían considerado como hechos contundentes de la evolución humana, el 31 de agosto de 2017, la Universidad de Uppsala en Suecia anuncio que ciertos investigadores descubrieron unas huellas fósiles que desafiaban la teoría establecida acerca de los orígenes del hombre. Unas huellas producidas indudablemente por pies humanos en Trachilos (al oeste de la isla de Creta) que datan de 5,7 millones de años (Mioceno tardío). Lo que significa que estas huellas serian unos 2,5 millones de años mas antiguas que la famosa Lucy (Australopithecus afarensis) y unos 1,3 millones de años anteriores al simiesco Ardipithecus que ya fueron hechas por pies humanos.

Con este ultimo descubrimiento de Creta es que las huellas fósiles humanas están fuera del lugar que les correspondía. Aparecieron en una localidad geográfica “equivocada” de acuerdo con las previsiones evolucionistas. Los libros de texto enseñaban que todos los primeros hominidos (con mas de 1,8 millones de años de antigüedad) se originaron en África y luego de una lenta evolución hasta el genero Homo la saga humana salio de dicho continente. Pero los pies humanos modernos tan temprano en la isla de Creta no encajan para nada porque refutan la hipótesis “fuera de África” que es aceptada en la actualidad.

Muchos dirán que así avanza la ciencia, reinterpretando todas las veces que sea necesario, sin embargo hay que admitir que hasta ahora los escenarios bien establecidos de la evolución humana eran falsos y nos permite abrigar ciertas dudas acerca del planteamiento general de la supuesta evolución humana (tanto desde el punto de vista del gradualismo darwinista hasta el origen saltacional que se acerca en el fondo al diseño inteligente).

Este año 2017 ha sido completamente controvertido para las teorías de la evolución humana, paleontologos evolucionista serán mas cautelosos o humildes en sus declaraciones, tal vez no. Sin embargo se sabe muy poco de lo que se cree saber. Pese a todo se sigue enseñando a los alumnos y al publico en general ideas que los investigadores reconocen como errados.

Fuente: Protestante Digital

Compartir