Joven Ateo sobrevive a la Masacre de Texas y se convierte a Cristo testificando en TV

Joven Ateo que sobrevió a la Masacre de Texas de hace unos días, se convierte a Cristo luego de experimentar la muerte ante sus ojos...

El mas grande ataque de tiros en la historia de los EE.UU. donde 58 personas fallecieron y mas de 500 heridos fue el suceso del domingo por la noche (1) en Las Vegas.

Stephen Paddock de 64 años de edad, le juro lealtad al Estado Islámico hace un par de meses de acuerdo con la agencia Amaq que esta ligada con los extremistas, todas esas victimas fueron el blanco de este hombre que disparo desde el piso 32 del complejo Mandalay Bay contra el publico en un festival de música country.

Amaq hizo referencia a la alianza internacional liderizada por EE.UU. para eliminar a los terroristas señalando lo siguiente: “El ataque de Las Vegas lo ejecuto el soldado del Estado Islámico en respuesta a ir contra los estados de la coalición”.

Uno de los sobrevivientes Taylor Benge se protegió cuando el tirador empezó a disparar contra la multitud, tomando cobertura sin embargo habían cuerpos acostados en charcos de sangre, todavía no sabia si era seguro o no, indico Benge a CNN.

En medio de la tragedia el corazón de Taylor había cambiado. “Estas en medio de una lucha o fuga, no puedes hacer absolutamente nada solo encomendarte a Dios en ese instante”, alego el chico.

“No puedo hablar por todos solo por mi, yo era un agnóstico que iba a un show, sin embargo ahora soy un fiel creyente al Señor ya que fui bendecido para seguir vivo hablando hoy con usted”.

Taylor y su hermana se tiraron al piso antes de salir sanos y salvos aunque manchados de sangre de otras personas que no tuvieron la misma suerte que ellos. “Mis jeans estaban empapados en sangre de alguien al igual que mi remera y la pierna de mi hermana”, sostuvo a la CNN.

Faithware resalto que su propia hermana arriesgo su vida para protegerlo. “Los dos corrimos hacia la izquierda cada vez que disparaban y nos cubríamos”, mantuvo Benge a la CNN el lunes por la mañana. “Mi hermanita tan noble se arrojo encima de mi y me decía: ‘Te amo Taylor’, algo que nunca olvidare.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir