Conozca el Plan que ya está en marcha para Derrocar al Papa Francisco

El papa Francisco enfrenta en el Vaticano una gran rebelión tradicionalista, que lo tildan de “hereje”, mientras se eleva fuertemente las voces que piden su “impeachment”.

El papa Francisco enfrenta en el Vaticano una gran rebelión tradicionalista, que lo tildan de “hereje”, mientras se eleva fuertemente las voces que piden su “impeachment”.

Ayer llego una silenciosa respuesta papal para los que acusan a Bergoglio de herejía, ya que tiene posiciones demasiado cercanas al protestantismo de Martín Lutero.

En las computadoras del Vaticano no se puede abrir el portal www.correctiofilialis.org, que recoge firmas para las acusaciones de herejía respaldadas por 62 supertradicionalistas católicos, entre ellos estudiosos y sacerdotes.

Cuando llegas a la dirección del sitio, aparece el mensaje “El acceso a la paginas web que estas buscando esta bloqueado en acuerdo a las políticas de seguridad institucional”. Fuera de la Ciudad del Vaticano las paginas siguen siendo accesibles.

Inédito

A Francisco se le acusa de haber “sostenido y difundido posiciones con obras y omisiones, causando un gran peligro a las almas”.

En seis idiomas esta escrito el documento, donde las 7 supuestas herejías fueron escritas en latín. Entre las firmas que aparecen son las de El banquero Ettore Gotti Tedeschi, ex mandatario del Instituto para las Obras Religiosas y el obispo Bernard Fellay, Superior de la Fraternidad San Pio X.

‘Impeachment’

Las “correcciones” formuladas a Bergoglio son un paso hacia “el impeachment” del papa”, así lo publico el diario italiano de derecha II Giornale.

II Giornale advierte que los enemigos de Francisco buscan puntos de referencia teológicos alternativos al papa.

En EE.UU todavía se expone la portada del Newsweek hace ya dos años atrás la pregunta ‘Is the Pope catholic?, ‘Es el Papa católico?

Más plazas, menos rascacielos

“No es levantar torres, sino de dar mas espacios a las plazas”, alego el pontífice en el encuentro con jefes comunales italianos donde instaba a los alcaldes a apostar mas por los lugares públicos en lugar de edificios con muchos pisos.

Ademas, se opuso a la “privatización del espacio publico”, y lucha contra la “ciudad de dos velocidades. En una parte de la autopista, los asegurados van a toda velocidad, sin embargo en la otra parte, en las calles estrechas, se encuentran los inmigrantes, los pobres, las personas desempleadas y las familias con hijos, por eso no podemos aceptar eso”, aseguro Bergoglio a los alcaldes.

El pontífice pidió a los intendentes “familiaridad con el pueblo. El alcalde posee la virtud de la prudencia para gobernar y también la virtud de la ternura para acercarse a los mas débiles”.

Fuente: Perfil

Compartir