Conozca por qué la expresión “Aceptar a Jesús” es Antibíblica

El pastor David Platt advirtió a la iglesia la clase de Evangelio que se esta predicando ya que “Dios no esta implorando por una aceptación”.

El pastor David Platt advirtió a la iglesia la clase de Evangelio que se esta predicando ya que “Dios no esta implorando por una aceptación”.

Cuando se habla de evangelismo en discipulado esas acciones están asociadas a principios del Evangelio que terminan siendo distorsionadas.

El proclamar la vida de Cristo es un desbordamiento del acto de compartir la vida con Él, sostuvo Platt.

El pastor se baso en la clásica oración que muchos evangelistas que hacen junto a las personas en el momento que ellas deciden entregar sus vidas al Señor resaltando el error del concepto de aceptar a Cristo.

¿Yo hago una oración, pidiendo que usted ‘acepte a Jesucristo en su corazón y lo invite a entrar en su vida’.

¿Es preocupante el hecho de que no existe una oración como esta en el Nuevo Testamento? La Biblia nunca utilizo una frase que contenga el termino “aceptar a Cristo en su corazón” o “invitar a Jesús para entrar en su vida”. Esto que se esta predicando no es el verdadero Evangelio. Mas bien es un evangelismo moderno, construido sobre la arena y al final desilusionara a muchas almas.

Este tipo de mensajes son peligrosos, ademas que puede maldecir la vida de muchas personas y desarrollar un imagen errónea del Evangelio. “Es peligroso, que usted lleve a una persona a creer que son cristianas sabiendo que ellas no respondieron biblicamente al Evangelio. Si no somos cuidadosos, podemos eliminar el Evangelio, la sangre vital del cristianismo y colocar algo artificial en su lugar solo para satisfacer a las multitudes y esto no es solo algo delicado sino maldecido”.

David agrego que no hay problema en decir que el Señor es amoroso, sin embargo Él ejerce la justicia perfecta y que de antemano todo ser humano es merecedor de su condenación.

El pastor concluyo que Dios no implora por la aceptación en la vida y el corazón de nadie porque el es un Dios soberano, digno de toda alabanza y adoración.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir