Joven Cristiano Confrontó a Testigos de Jehová y los Desenmascaró con la Biblia

Un video publicado hace un tiempo en la red social YouTube ha dejado una firme prueba de que la secta de los Testigos de Jehová se basa claramente en un engaño.

Un video publicado hace un tiempo en la red social YouTube ha dejado una firme prueba de que la secta de los Testigos de Jehová se basa claramente en un engaño.

Según asegura creer la conocida secta, Jesucristo no es Dios, ya que desmienten tajantemente la doctrina de la Trinidad.

En el video un joven estadounidense que estaba de paseo en Rusia decidió valientemente confrontar bíblicamente a los Testigos de Jehová que buscaban adeptos en una de las plazas centrales de Moscú.

El joven cordialmente comenzó a hablar con una mujer acerca de la deidad de Jesucristo, y basándose en la Biblia, habló de pasajes que los Testigos de Jehová conocen bien.

El joven dijo a la mujer lo siguiente: “La Biblia dice que Dios tanto amó al mundo que envió a su único Hijo a dar su vida por nosotros. Jesucristo es Dios, ¿ustedes creen en esto?”

La mujer asombrada sonrió y respondió que eso era dificil de explicar y que había que estudiar la biblia muy profundamente como para comprender eso y aseguró: “Yo personalmente considero la Biblia como la Palabra de Dios y busco en ella y la estudio muy bien”.

En ese momento el joven le preguntó si ellos como Testigos de Jehová leían el Evangelio de Juan y la mujer respondió: “Sí, leemos toda la Biblia”.

Saiamente el joven le preguntó a la mujer:

“¿Ustedes han leído la parte en la que Tomás duda de Jesucristo? Allí dice lo siguiente: ‘Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío!’ (Juan 20:28). Allí Tomás dice que Jesús es Dios y todos sabemos que hay un Único Dios. Pero allí Tomás llama Dios a Jesus… así que, ¿por qué no habríamos de decir que Jesucristo es Dios?”.

La pregunta fue como un disparo, la mujer no supo que responder y dijo que debía estudiar más del asunto para poder responder correctamente.

El joven, sin dudar volvió a citar la Biblia en Juan 2:19: “Jesucristo dijo en Juan ‘Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.’. La Biblia dice que Dios resucitó a Jesucristo, y aquí dice Juan que Jesucristo se resucitó a sí mismo. ¿Como puede hacer eso si no es Dios?”.

Nuevamente la mujer, estupefacta, respondió que debía estudiar mejor para poder responderle.

Finalmente el joven citó a Isaías capítulo 9 verso 6:

“Isaías dice: ‘Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.’. Y la Biblia dice que solo hay un único Dios, y Jesucristo no puede ser un falso Dios. Eso significa que Jesús es el Dios Verdadero.”, dijo el joven predicador.

La mujer nuevamente explicó que no podía responderle ya que tenía que estudiar mejor el tema debido a que existen demasiadas “opiniones” al respecto.

Así de sencillo, un joven cristiano, desmintió a los Testigos de Jehová frente a frente usando solamente la Palabra de Dios.

Aquí pueden ver el video (en inglés):

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir