Paul Washer Denunció Públicamente a Benny Hinn y Joel Osteen de “Falsos Profetas”

El reconocido pastor bautista Paul Washer realizo un análisis conforme a la palabra y advirtió a los creyentes sobre dos pseupastores que hacen mercadería de la fe, la cual muchos evangélicos están siguiendo la falsa doctrina de estos dos hombres sujetándose a lo que ellos dicen, sin embargo las escrituras exponen a estos lobos vestidos de ovejas cumpliéndose la palabra en Hechos 20:29 “Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño”.

El pastor Washer dijo lo siguiente: “Los falsos maestros son el juicio de Dios sobre la gente que no desea al Señor, sin embargo en nombre de la religión planean obtener todo lo que desean en la carne y por ende Joel Osteen es levantado. Dichas personas que lo siguen no son sus victimas al contrario el es el juicio de Dios sobre ellos porque desean lo que el desea y su deseo no es Dios”. Este fue el mensaje contundente que el pastor bautista dio en el vídeo acerca de “Joel Osteen”.

Ademas expuso al falso profeta Benny Hinn explicando lo siguiente:

“Por eso existe Benny Hinn lo único que te dice es que tendrás un Mercedes Benz, esas personas no son victimas, el es el juicio de Dios sobre ellas porque ellos desean lo que el desea así que, -se amontonan ante el y otros maestros- porque ellos enseñan justo lo que ellos desean”.

“Se llenan la boca diciendo que Dios tiene Hijos por todo el mundo, y que a pesar que están hundidos en el pecado, de acuerdo a sus predicación, ellos serán Salvos”. Recalcó, Paúl Washer.

Muchos apoyaron las palabras del Pastor Washer, ¿Crees que mas pastores deben hablar la verdad sin temor?

Dejamos a su completa disposición el vídeo:

Compartir