“Desesperarse y Temer por las Señales en los Cielos es cosa de Gentiles” Afirma conocido Rabino

Una teoría definida por el numerólogo David Meade cuenta que el fin del mundo acontecería el sábado 23 de septiembre, debido a la colisión del Planeta Nibiru (también llamado Planeta X) con la Tierra, resultando en la destrucción de la humanidad.

Una teoría definida por el numerólogo David Meade cuenta que el fin del mundo acontecería el sábado 23 de septiembre, debido a la colisión del Planeta Nibiru (también llamado Planeta X) con la Tierra, resultando en la destrucción de la humanidad.

Meade basó sus evidencias en versículos y códigos numéricos obtenidos a partir de la Biblia, afirmando que el eclipse solar del 21 de agosto fue sólo un aviso para esta fecha apocalíptica.

Frente a esto, muchos cristianos se preocuparon e incluso se preguntaron, de hecho, si el 23 de septiembre sería una posible fecha para el regreso de Jesucristo.

En un estudio promovido durante el pasado sábado 16 de septiembre el rabino mesiánico Matheus Zandona esclarecio que aunque las señales apunten al fin de los tiempos, nadie puede prever la fecha del día final.

“Es claro que las señales en el cielo funcionan como una alerta de parte de Dios, para avisarnos sobre la época en la cual vivimos. Pero el día y la hora, ni siquiera Jesucristo lo sabe”, afirmó.

Matheus observó que frente a las Lunas de Sangre, eclipses, terremotos y huracanes, el ha visto a muchas personas viviendo los sucesos en paranoia. “Sin embargo el mismo Jesús dijo: No temas de estas cosas, porque ellas sucederán para confirmar las señales de la época en la cual estamos viviendo”.

¿Que debemos hacer en relación al próximo sábado 23 de septiembre? Según Matheus, la misma Biblia ya lo muestra en Jeremías 10:2 “Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.”

“Andar desesperados en relación a las señales del cielo es cosa de gentiles. Recuerden: Ustedes ya no son gentiles”, dijo el rabino, haciendo referencia a los cristianos no judíos. “Ustedes forman parte del Israel de Dios y este mensaje es para ustedes”.

Escatología

Matheus cree que muchas personas se confunden en relación a los eventos por no estar alineados al calendario de Dios. “Los cielos no son parámetro para que sepamos qué horas son en el reloj de Dios. Por la misma Biblia, Israel es el reloj de Dios. Israel es hacia donde debemos mirar, para saber qué hora es en el reloj de Dios”, concluyó.

Aquí el mensaje del rabino (en portugués):

Fuente: Guiame

Compartir