Medios de todo el Mundo hablan de Nibiru como el Planeta del “Juicio Final”

Como es conocido hace tiempo, muchos líderes cristianos han hablado acerca de la amenaza de apocalipsis que podría protagonizar el cuerpo desconocido llamado Nibiru o Planeta X.

Como es conocido hace tiempo, muchos líderes cristianos han hablado acerca de la amenaza de apocalipsis que podría protagonizar el cuerpo desconocido llamado Nibiru o Planeta X. Incluso distintos pastores y “profetas” han adelantado que dicho cuerpo celeste chocará con la Tierra el 23 de septiembre de 2017.

Esta profecía, que se hizo pública ya hace algunos años y puede verse en internet, asegura combinar astronomía, investigación científica y pasajes de la Biblia para respaldar su predicción.

Muchos medios prestigiosos de todo el mundo han tomado el tema y han realizado informes al respecto. Por citar algunos ejemplos podemos ver entre los que realizaron informes a The Express, National Geographic, The Washington Post, The Sun, etc.

El diario The Washington Post, se cuestionó si esta profecía tiene alguna evidencia científica en la que basarse. Y para eso hablaron con personal de la NASA

Al ser consultada, la NASA remarcó que esto solo se trata de “Un engaño de internet”

La agencia norteamericana encargada de la investigación espacial afirmó ya en varias ocasiones que el planeta Nibiru no existe ni existen fundamentos para creerlo. “Es un engaño de internet”, aseguraron desde la agencia.

David Morrison es uno de los científicos que forman parte de la NASA que más crítico se ha mostrado con este tema. En 2011 incluso aseguró que recibía diariamente hasta cinco e-mails de distintas personas que le preguntaban respecto del supuesto planeta.

Morrison dijo que son “absurdas” algunas teorías que afirman que Nibiru podría no haber sido aún descubierto por encontrarse detrás del sol, o por poder ser visto solamente desde el Polo Sur.

Durante una entrevista con el famoso diario The Washington Post durante enero, Morrison lamentó que la gente siga preocupándose y hablando sobre la supuesta colisión de Nibiru con la Tierra.

Aquí algunos de los Prestigiosos Diarios que hablaron del tema:

Fuente: La Nación

Compartir