Capellán de la Fuerza Aérea: “El Cristiano que apoya otras religiones está Sirviendo a Satanás”

Un capellán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha manifestado su convicción acerca de que los Cristianos dentro de las fuerzas armadas que toleren a personas de otras religiones "Sirven a Satanás".

Un capellán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha manifestado su convicción acerca de que los Cristianos dentro de las fuerzas armadas que toleren a personas de otras religiones “Sirven a Satanás”.

El Capitán Sonny Hernandez aseguró que cualquier cristiano que apoye los derechos de otras religiones comete un “grave error”, de acuerdo con al diaro The Independent.

Cualquier creyente que ponga el derecho a la libertad religiosa sobre lo que dice la Biblia es un “Falso Cristiano”, escribió en un artículo para el medio Barbwire.

“Los miembros cristianos en servicio que abiertamente profesan su apoyo al derecho de los Musulmanes, Budistas, y todas las otras religiones anti cristianas para que puedan practicar sus religiones – dado que la Constitución lo permite – están cometiendo un grave error y estan siendo engañados”, escribió Hernandez.

Los Cristianos dentro de las Fuerzas Armadas que apoyen “los derechos de todos” puede decirse que “Sirven a Satanás”, agregó.

Fuente: Hello Christian

Compartir