Apóstol de la Prosperidad y una nueva Herejía: “Jesús fue engendrado en el Infierno”

¿Hasta dónde puede llegar la herejía de un supuesto apóstol cristiano? Bueno al parecer sus bocas no tienen límites. Vean el video y lo comprobarán por su cuenta.

Muchos cristianos han criticado fuertemente la enseñanza herética que esta impartiendo el conocido “Apóstol” Jonathan Meza ya que en una predica afirma que a “Jesús lo engendraron en el infierno” utilizando el pasaje de Romanos 6:3-4 para justificar la herejía que enseña, el pasaje dice:

“¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva” Romanos 6:3-4

Luego de decir este versículo afirmo lo siguiente: “Esto nos indica que Cristo fue engendrado en el infierno y que al ser bautizados junto con Él, nos engendraron en el infierno también”.

Como vemos este hombre tuerce las Escrituras para que digan la herejía que está enseñando.

Debemos entender como cristianos genuinos, que este tipo de enseñanza no son conforme a la doctrina de Jesucristo sino conforme al pensamiento de su corazón. Y la Biblia nos exhorta, a no seguir las disoluciones de estas personas como lo muestra 2 Tesalonicenses 3:6 “Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.

En el vídeo Meza, asegura que Dios lo engendro del infierno. Y le pregunta a la congregación: “¿Cuantos han sido engendrados del infierno, como Jesús?”. Lo cual es una gran blasfemia ante Dios.

Evidentemente esta persona no anda conforme al Espíritu Santo y la palabra nos habla claramente que debemos examinar los espíritus.

Tras la polémica muchos creyentes se preguntan si en verdad Jonathan Meza, ¿Sera un verdadero siervo de Dios?.

Lo invitamos a que vea el vídeo completo y saque sus propias conclusiones:

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir