General Iraní amenaza a Trump y Netanyahu: “Destruiremos a Israel más rápido que un Relámpago”

Sayeed Abdelrahim Mousavi, general que actualmente ostenta el título de Comandante en Jefe del Ejército de la República Islámica de Irán, realizó una declaración amenazante contra Israel.

Sayeed Abdelrahim Mousavi, general que actualmente ostenta el título de Comandante en Jefe del Ejército de la República Islámica de Irán, realizó una declaración amenazante contra Israel.

El primer ministro Benjamín Netanyahu había anunciado que discutirá las amenazas constantes realizadas por Teherán en su reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trumo, que puede revisar el acuerdo nuclear firmado por Obama.

Trump y Netanyahu están reunidos en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la 72º sesión de la Asamblea General, realizada esta semana en la sede mundial, en Nueva York.

Conscientes de que el gobierno americano podrá pedir nuevas sanciones contra Irán, pues el país no interrumpió totalmente su proyecto de desarrollo de armas nucleares, Mousavi disparó: “Vamos a destruir la entidad sionista [Israel] a la velocidad de la luz, y así reducir los 25 años que todavía tendrían”.

La frase hace referencia a una amenaza recurrente hecha por el líder supremo de Irán, el ayatola Ali Khamenei, que juró destruir el Estado de Israel en las próximas décadas.

“Le aviso a la entidad sionista [Israel] que no realize ningún movimiento estúpido contra la República Islámica de Irán”, amenazó. “Cualquier acto estúpido transformará a Tel Aviv y Haifa en polvo”.

De acuerdo con la agencia de noticias iraní Tasnim, Mousavi está cotrariado por las denuncias israelíes sobre el establecimiento de fuerte presencia militar iraní al sur de Siria, cerca de la frontera con Israel.

“Ellos [oficiales israelíes] deberían bajar la cabeza y calcular cuanto tiempo todavía les queda de vida. La entidad [sionista] durará menos que los 25 años que podría, pues iRán destruirá dicha entidad con la velocidad de un relámpago”, aseguró, insistiendo en su argumento de que dentro de un cuarto de siglo no existirá más el Estado Judío.

Fuente: Gospel Prime

Compartir