Medio Católico insulta a los Cristianos: “Los Evangélicos son Igual que el Diablo”

“Los evangélicos son iguales que el diablo porque utilizan la palabra de Dios para manipular a las personas y querer persuadir a los católicos” dijo el periodista católico...

El polémico predicador católico y misionero Rafael Diaz realizo un vídeo donde afirma que: “Los evangélicos son iguales que el diablo porque utilizan la palabra de Dios para manipular a las personas y querer persuadir a los católicos”.

El predicador utiliza el pasaje bíblico de Mateo 4: 3-4 escogiéndolo como ejemplo de como los evangélicos “supuestamente”, utilizan las escrituras para manipular al prójimo, igual que el diablo cuando quiso manipular a Jesús, la cita bíblica que utilizo dice: “Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”. Esto genero una gran polémica en los grupos cristianos, ya que lo vieron como una “Blasfemia” y catalogaron al misionero como un Hereje.

Rafael Diaz, a su vez aprovecho en su vídeo para instar a los católicos “a que no se dejen engañar de las palabras persuasivas de los evangélicos y les explico que los protestantes solo usan las santas palabras para cobrar el diezmo en sus iglesias, que dicho sea de paso es algo que ya no se debería de hacer en estos tiempos”.

El misionero les deja claro a la comunidad católica lo siguiente: “Escúchame hermano prepárate en la palabra de Dios porque un católico instruido no puede ser engañado por estos -diablos llamados protestantes-, porque de la misma manera que Jesús venció al diablo así debemos actuar también, con la palabra del Señor que es el único medio que tenemos para poder vencer las manipulaciones de los evangélicos.

¿Crees que este misionero católico hizo un uso correcto de la palabra para referirse a los cristianos evangélicos?.

Observen el vídeo y saquen sus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?v=AmcY8csah8E

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir