Falsos Profetas de Hoy: Australiano dice Jesucristo y miles lo siguen

Un australiano cree que el “Sudario de Turín” demuestra que él es la reencarnación de Jesucristo y dice que el Vaticano está convencido de ello.

Un australiano cree que el “Sudario de Turín” demuestra que él es la reencarnación de Jesucristo y dice que el Vaticano está convencido de ello.

Brian Leonard Golightly Marshall vive en Toogoom, Queensland, a unos 300 kilómetros al norte de Brisbane, y afirma ser la reencarnación de Jesús de Nazaret.

El hombre de 71 años de edad, ha publicado una serie de imágenes y vídeos para demostrar que es la imagen que se ve en la “Sábana Santa” de Turín – un artefacto religioso que algunos creen que lleva la imagen de Jesús. El Sr. Marshall también ha grabado cientos de videos donde predica, mientras lleva una camisa hawaiana, a su creciente rebaño de seguidores.

En el catálogo de vídeos bizarros y escritos, menciona en repetidas ocasiones las cicatrices en las manos y los pies donde Jesús fue clavado en la cruz, a la vez se declara a sí mismo para ser el ‘hombre más santo “.

El Sr. Marshall también compartió una carta que según él le envió  el Papa Benedicto, en el escrito se refiere a Marshall como “Jesucristo reencarnado “.

“Hace muchos días el Sr. Brian Marshall me envió fotografías de él y  de la Sábana Santa de Turín – En realidad se parece tanto a la de la Santa Imagen de la Sábana Santa,”  dice la supuesta carta del Papa Benedicto.

Además de la carta, el Sr. Marshall declaró que el ex papa Benedicto había planeado anunciar oficialmente la segunda venida de Jesucristo en marzo de 2013, sólo que el anuncio fue frustrado por el Papa Francisco, a quien Marshall se refiere como “el anticristo”.

brianmarshall1A diferencia del Jesús bíblico, está casado y ha publicado varias fotos de él con la mujer en Facebook.También muestra su coche, él llamado “arca del pacto”.

El Jesús de Australia afirma que tiene seguidores en diferentes partes del mundo y registra que muchas personas han dejado todo para vivir en la comunidad dirigido por él en Australia. Marshall ha viajado a otros países para anunciar su venida. Él habla de estos viajes y los testimonios de sus seguidores en su canal de Youtube.

Fuente: Hoy Cristiano

Compartir