“Me arrepiento de haber dicho que Dios levantó a Trump como Presidente” afirma conocida Profeta

Una de las consejeras espirituales más cercanas al Presidente Donald Trump, la pastora Paula White, ha dicho que se arrepiente de haber declarado que Dios levantó como Presidente de los Estados Unidos a Donald Trump.

Una de las consejeras espirituales más cercanas al Presidente Donald Trump, la pastora Paula White, ha dicho que se arrepiente de haber declarado que Dios levantó como Presidente de los Estados Unidos a Donald Trump. White insistió que ella realizó dichos comentarios porque estaba “encendida”, y deseó haber sido más cuidadosa con sus declaraciones.

“Gracias por sacar el tema nuevamente”, dijo White al medio Religion News Conference, en la ciudad de Nashville durante una charla, de acuerdo al diario The Washinton Post.

“Soy una predicadora, y a veces digo cosas en el fragor del mensajes”, aseguró. “Y dije cosas que invariablemente me hubiera gustado no haber dicho. Cosas que han sido malinterpretadas y sacadas de contexto”.

“¿Creo en Dios levanta autoridades y que Él pone y saca gobernantes? Cuando leo la Biblia desde Génesis hasta el Apocalipsis, creo que esto es así”, aseguró. “Así que no creo que solo puso al Presidente Trump, también creo que levantó al Presidente Obama. Creo eso, incluso que Hilary haya estado en la Casa Blanca. Sí, creo que esas autoridades fueron levantadas por Dios”.

También fue consultada acerca de su dicho en el cual hizo referencia a que los que estaban luchando contra Trump estaban luchando “contra la mano de Dios”.

“Yo estaba hablando acerca de los diferentes tipos de oracion”, explicó. “En la vida, incluso en nuestra vida personal, muchas veces nos encontramos luchando contra la mano de Dios. Estoy convencida de eso. En otras palabras, podemos ser rebeldes y obstinados, individualmente, nacionalmente o en conjunto. Así que en este contexto, los títulos de la noticia fueron diferentes a lo que realmente yo estaba diciendo”, se defendió White.

Fuente: Hello Christian

Compartir