“El Eclipse total de Sol y los Huracanes son una Señal de la Venida de Cristo”

El famoso pastor Max Lucado hizo unas declaraciones bastante sorprendentes, luego del paso del huracán Harvey por Texas donde esta su residencia e iglesia.

El famoso pastor Max Lucado hizo unas declaraciones bastante sorprendentes, luego del paso del huracán Harvey por Texas donde esta su residencia e iglesia.

Lucado pidió que hicieran oraciones por las victimas de esta arrolladora tormenta, sin embargo aseguro que este tipo de devastaciones ya estaban previstas en la Biblia, luego de una reflexión acerca de las señales de la segunda venida de Jesús.

Hace poco EE.UU. presencio el eclipse solar luego la llegada de Harvey y ahora esperan a Irma. En todos estos desastres hay una realidad bíblica.

Aparentemente los lideres mundiales están ignorando estas importantes señales, en Mateo 16:3 Jesucristo explico: “Y por la mañana: Hoy abra tempestad, porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! Que sabéis distinguir el aspecto del cielo ¡mas las señales de los tiempos no podéis!”.

Tengo la fiel convicción de que el Señor nos esta enviando ciertas señales, alego Max ya que Cristo dijo en Mateo 24:8 “Todas estas cosas son principios de dolores”.

Es muy triste ver toda esa destrucción sin embargo Jesús nos prometió que esto no seria para siempre. “Las catástrofes y calamidades tienen que pasar antes del nacimiento del nuevo mundo aunque es el inicio del fin, recalco el pastor Max Lucado.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir