Video: Los Falsos Profetas del Huracán Irma, ¡Desenmascarados!

La Palabra de Dios nos deja claro si cualquier "profeta" fue enviado por Él o no. Dios dejó escrito que si un tal profeta dijere algo en Su nombre, y esto no se cumpliera, ese tal no es profeta enviado por Dios.

Dios en su Palabra nos dejó una clara forma de saber si cualquier “profeta” fue enviado por Él o no. Dios dejó escrito que si un tal profeta dijere algo en Su nombre, y esto no se cumpliera, ese tal no es profeta enviado por Dios.

Deuteronomio 18:22 “si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.”

Esta enseñanza de nuestro Señor no ha caducado, así que está vigente incluso en la actualidad, y más teniendo en cuenta que en el Nuevo Testamento el Señor Jesucristo y sus apóstoles aseguró que vendrían falsos profetas de entre la iglesia.

Mateo 7:15 “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Basándonos en estos dos versos bíblicos y considerando nuestros días, Jesucristo nos dio la forma de reconocer a Falsos Profetas en la actualidad.

Lamentablemente existen muchos falsos profetas en la actualidad pero en esta oportunidad hablaremos de dos de ellos en particular: Guillermo Maldonado y Ana Mendez.

Ante la amenaza del Huracán Irma sobre las costas de Florida, Estados Unidos, ambos “profetas” ordenaron y decretaron que el huracán no pasaría por Florida.

Ana Mendez, dijo lo siguiente: “Estamos orando por el Huracan Irma y tomamos la autoridad que nos es dada en Cristo Jesús… le ordenamos a Irma que en este momento se empieza a debilitar, le quitamos el poder de destruccion sobre las islas y le prohibimos a Irma que entre en la florida…”.

“Nosotros somos guardanes de esta isla, de la Florida, y definitivamente le ponemos barrera en el oceano atlantico hasta Cuba. Y te decimos Irma no entraras, porque la autoridad de Dios no te permite entrar a este lugar. Ordenamos que se debilita, ordenamos que te vas a lo profundo del mar y que tu destruccion no prospera”, continuó Ana Mendez Ferrel.

Por su parte, Guillermo Maldonado dijo lo siguiente:

“Padre, en el nombre de Jesús, como Apóstol con autoridad sobre este territorio, en el nombre de Jesús”, comenzó el “apóstol” Maldonado.

“Ordeno a los vientos del Este. Le ordeno al Huracán Irma: Desintégrate. Vete de nuestras costas! Vete a lo profundo del océano. Padre, le ordeno a los ángeles, a las huestes celestiales, a las huestes angelicales: vayan ahora, destrúyanlo! Disuélvanlo ahora! En el nombre de Jesús”, continuó.

“Yo decreto la sangre de Jesus sobre los países por donde está el huracán ahora. Yo desato la paz de Dios sobre todo el pueblo americano.”, concluyó.

Luego de estas declaraciones, y viendo la devastación y destrucción que generó el Huracán Irma en el caribe y en la Florida, y guiándonos en la Palabra de Dios, podemos asegurar y demostrar que tanto Ana Mendez Ferrel como Guillermo Maldonado son falsos profetas.

Ambos declararon liberación y ordenaron a los vientos que se detuvieran y al Huracán Irma que se desintegrara y no ingresara a la Florida, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Lejos de desintegrarse o desaparecer, el paso del huracán Irma dejó devastación en todo su derrotero.

Aquí dejamos los videos para que puedan verlos ysacar sus propias conclusiones:

Ana Mendez Ferrel ordenandole al Huracán Irma que no pase pase por la Florida:

Guillermo Maldonado ordenando al Huracán Irma que se desintegre y desatando paz sobre los países por donde pasó:

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir