Director de Hollywood filma Exorcismo real y afirma: “Fue algo Aterrador”

Un reconocido director de Hollywood ha capturado imágenes impactantes de un exorcismo real que ocurrió mientras realizaba un documental que fue publicado la semana pasada. Según el hombre, la experiencia fue "aterradora".

Un reconocido director de Hollywood ha capturado imágenes impactantes de un exorcismo real que ocurrió mientras realizaba un documental que fue publicado la semana pasada. Según el hombre, la experiencia fue “aterradora”.

William Friedkin, quien dirigió en 1973 la película “El Exorcista” realizó un nuevo film llamado “El Diablo y el padre Amorth” que fue publicado hace unos días. El medio Variety reportó que Friedkin se contactó con el sacerdote Gabriel Amorth, de la Iglesia Católica Romana en la diócesis de Roma, y solicitó acceso para observar y grabar un exorcismo real para incluirlo en una película.

“Fue aterrador”, aseguró Friedkin acerca de la experiencia, cuando le consultaron acerca de cómo fue presenciar la expulsión de demonios de una persona estando tan cerca.

“Pasé de tener miedo de lo que podría suceder a sentir gran empatía por la mujer viviendo este gran dolor y sufrimiento, lo cual se ve claramente en el film”, aseguró.

Aquella era la novena sesión de exorcismo a la que sometían a la mujer, ya que venía viendo al sacerdote Amorth hacía ya tiempo. Amorth murió en septiembre del año pasado.

En la película, Friedkin también dijo haber entrevistado a los mejores neurólogos y cirujanos cerebrales en los Estados Unidos para consultarle acerca de lo que había visto durante el exorcismo. Los doctores hicieron lo mejor que pudieron para ofrecer un diagnóstico profesional.

“Los cirujanos cerebrales no tenían idea acerca de qué es lo que afligía a esta mujer y ninguno de ellos recomendó una operación”, confirmó.

“Ellos creen que todo se origina en el cerebro pero aseguraron que nunca habían visto ninguno de estos síntomas antes. Luego los psiquiatras, todos describieron como la psiquiatría ahora reconoce la posesión demoníaca. La llaman Desorder de Identidad Disasociada o Poseción Demoníaca”, aseguró el director.

Fuente: Christian Post

Compartir