Video: Modelo es Poseída por “Legión de Demonios” frente a Cámaras de TV

Un Video que se ha hecho viral muestra a una actriz tailandesa poseída por “espíritu caníbal” en vivo por un canal de TV local...

La modelo y actriz tailandesa Thippawan Chaphupuang fue invitada a un programa de televisión para hablar de posesiones, cuando en media entrevista un aparente fantasma tomó su cuerpo y atemorizó a algunos observadores.

La joven asegura tener un espíritu caníbal que es conocido por la cultura tailandesa como “pop”, el cual se alimenta de vísceras humanas.

En el video, se puede observar cómo la famosa mujer cambia de conducta y comienza a mostrar gestos extraños, acompañados de gritos y contorsiones en su cuerpo, que para algunos son aterrador, pero para otros todo es una actuación.

Ante el evento, el presentador no mostró miedo y aprovechó la situación para hablar con el supuesto espíritu; aunque muchos de los que estaban en el set de televisión no creían lo que sucedía, el hombre sacó una especie de medalla que provocó que el fantasma sintiera miedo por el objeto y la actriz pudiera volver a la normalidad.

El presunto espíritu se manifiesta en forma de mujer, por lo cual, según la modelo se aprovechó de ella. Además, confesó que la primera posesión la sintió cuando estaba en una cabaña, mientras disfrutaba de vacaciones.

El video fue subido a las redes sociales Facebook y YouTube, donde ya ha alcanzado más de 3 millones de reproducciones y la cantidad de usuarios que lo estáon viendo continúa en aumento.

Miren el video, es impactante:

Fuente: La Prensa Libre

Compartir