Mujer con Cáncer prefiere Morir antes que Abortar a su Bebé

Una chica norteamericana con cáncer en el cerebro, decidió dejar la quimioterapia para evitar la perdida de su bebe. ..

Una chica norteamericana con cáncer en el cerebro, decidió dejar la quimioterapia para evitar la perdida de su bebe.

En el mes de abril Carrie Deklyen fue diagnosticada con gliobastoma multiforme. Luego inicio su tratamiento con el equipo medico de la Universidad de Michigan en EE.UU.

Para sorpresa de todos Deklyen decidió no abortar, ya que era necesario para no interrumpir su quimioterapia.

“Si ella no aborta el bebe, morirá”, así me dijo el doctor, recordó el esposo de Carrie mientras realizaba una entrevista para People Magazine.

Yo hable con mi esposa y le pregunte que quería hacer. Y me respondió: Que quería tener el bebe. Después ella fue sometida a 2 cirugías cerebrales donde se pudo remover el tumor.

Lastimosamente Deklyen no quedo estable y en la actualidad se encuentra en estado vegetal.

Carrie con su valiente determinación se encuentra en las 23 semanas de gestación, y su familia espera que el bebe pueda sobrevivir las 5 semanas que le faltan ademas de todos los procesos quirúrgicos.

Nick el esposo de Carrie es cristiano, de hecho ambos se conocieron en la iglesia cuando eran niños. Y aunque respeta la decisión de su esposa reconoce que no se imagina vivir sin ella.

Mi amada esposa decidió dar su vida por nuestro bebe y me siento tan feliz por ello. Porque se que en el cielo nos volveremos a ver.

La cuñada de Carrie, Sonya Nelson creo una campaña para sufragar los gastos de la operación y hasta ahora tienen $74,827 dolares.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir