Evangelista advierte: “Espíritus Demoníacos combaten contra Donald Trump”

La oposición que tiene que enfrentar el presidente Trump a diario es por culpa de los espíritus demoníacos ya que ellos saben que el es capaz de hacer otros 2 nombramientos en la Corte Suprema para así “eliminar todos los decretos y leyes demoníacas”..

La oposición que tiene que enfrentar el presidente Trump a diario es por culpa de los espíritus demoníacos ya que ellos saben que el es capaz de hacer otros 2 nombramientos en la Corte Suprema para así “eliminar todos los decretos y leyes demoníacas”, recalco Paula White, la consejera espiritual de Donald.

Paula White, tiene 51 años de edad, y es una reconocida televangelista y pastora de New Destiny Cristian Center en Apopka, Florida.

Bakker le hizo una entrevista a White de una hora donde le pregunto ¿Como hace el mandatario para soportar tanto odio y presión? Jamas se había visto tanto rencor por un presidente, inclusive piden que lo maten, señalo Paula.

La pastora conoce a Trump hace 16 años y es la primera vez que veo algo así, sin embargo Donald esta luchando contra “poderes y principados oscuros”.

“Mucha gente me esta enviando correos de odio, aunque Cristo dijo que nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra las tinieblas, principados y potestades”.

“Al presidente no lo pueden dominar porque es cristiano, ama la oración, y cuenta con la fortaleza necesaria para soportar todo, ademas esta rodeado de cristianos. Todos los cristianos debemos orar por Trump quieran o no”.,

“Tenemos que orar por lo que están en posiciones de autoridad, es nuestra responsabilidad, sin olvidar que es un mandato de Dios para que sea su voluntad”.

Paula finalizo: “Les pido que oren por mi, porque estoy trabajando en deshacer todo red demoníaca en el nombre de Jesús”.

“Estamos orando por el presidente Donald, su esposa e hijos y toda su familia para que puedan seguir haciendo obras de justicia en el nombre de Jesús”.

Trump fue puesto por el Señor y todo lo que esta en contra del mandatario esta en contra de Dios, aseguro White al inicio de la entrevista.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir