El “Puma Rodriguez” confronta a Diego Maradona por Burlarse de Venezuela

Jose Luis Rodríguez el famoso cantante venezolano, conocido como “El Puma”, señalo por Twitter que “las palabras de (Diego) Maradona dan muchas ganas de vomitar”...

Jose Luis Rodríguez el famoso cantante venezolano, conocido como “El Puma”, señalo por Twitter que “las palabras de (Diego) Maradona dan muchas ganas de vomitar”.

De esta forma reacciono “El Puma” frente a las polémicas declaraciones del ex futbolista de Argentina Diego Armando Maradona, que se declara como un “soldado” del gobierno del mandatario chavista Nicolás Maduro.

En la cuenta de Facebook de Maradona se creo otra controversia donde espera el llamado de Maduro para vestirse de “soldado”, “luchar contra el imperialismo” y por una “Venezuela realmente libre”

El repudio por sus dichos no se hicieron esperar, miles de venezolanos utilizaron las redes sociales para criticar sus palabras y recordarle los problemas de “El Pelusa” con la justicia, inclusive publicaron imágenes de Maradona en escenarios de lujo y en posesión de carros costosos.

Eduardo Sanabria Edo, un famoso caricaturista venezolano, difundió una viñeta donde se aprecia a Diego introduciendo la mano al bolsillo de Maduro, de esta manera plasmando los dichos del argentino donde todo lo que hace es por puro interés económico.

El defensor venezolano del Málaga español, Roberto Rosales, por su parte sostuvo que sus compatriotas no tienen necesidad de soldados, mas bien de paz”

“Nuestra bandera la defendemos nosotros los venezolanos para que permanezca ondeando en libertad. No queremos que alguien se vista de soldado, por que paz es lo único que necesitamos”, así lo expreso en su cuenta de Twitter.

Desde el 1 de abril en Venezuela se registran una serie de manifestaciones que dejaron como resultado a 150 muertos, una situación bastante difícil desde la instalación de la Asamblea Constituyente el viernes pasado, que no es aceptada por la oposición, distintos Gobiernos y organismos internacionales. Debido a esta crisis se le agrego la sublevación de unos veinte hombres militares portando armas largas que dejaron a tres fallecidos y a ocho presos.
El Vaticano también pidió retirar dicha Asamblea por considerar que “hipoteca” el futuro de todo Venezuela.

En reiteradas ocasiones Maradona manifestó su apoyo tanto a Hugo Chavez, el fallecido presidente de Venezuela (1999 – 2013), y a su sucesor, Nicolás Maduro.

Fuente: Infobae

Compartir