Inicio Breaking Hijo de Cash Luna se Confiesa: “Mi papá está Loco y Predica...

Hijo de Cash Luna se Confiesa: “Mi papá está Loco y Predica un Evangelio Diferente”

En una entrevista varios hijos de pastores famosos contaron sus vidas. Entre ellos se encontraba el hijo del conocido Cash Luna, quien confesó algo impactante...

Hace un tiempo salió al aire una entrevista en el programa llamado “La Mesa Redonda” en la cual se encontraban varios hijos de pastores tales como, Cash Luna, Ruddy Gracia, David Almanza, Otoniel Font, Alberto Delgado y Manny Ortiz.

En la entrevista los jóvenes contaron sus vidas como hijos de pastores conocidos. La charla fue amena y dejó clara la forma de vida distendida de muchos de estos jóvenes.

En la plática se tocaron temas como “trabajo”, “liderazgo”, y otros temas relacionados con la herencia que recibieron como hijos de figuras tan conocidas.

Uno de ellos, sonriendo aseguro haber propuesto a su padre llevar “tiburones” a la iglesia para llamar la atención de los jóvenes, otro hablo de llevar un “cocodrilo” o realizar carreras de autos y motocicletas con el mismo fin.

Tal vez producto de la charla amena y distendida, el hijo del conocido pastor Cash Luna reveló una confidencia, iniciando con la frase: “Espero que lo próximo que diga no genere revuelo”, para luego añadir, “Papá no te enojes”.

Luego, lo que salió de su boca desenmascara claramente el obrar de su padre, Cash Luna:

“Mi papá está loco y es fanático de la música electrónica, por eso creó una discoteca dentro de la Casa de Dios para poder llegarle a los jóvenes”, dijo el joven.

VER AQUÍ la noticia: “Cash Luna transformó su Iglesia en una Discoteca”

“Una vez mi papá hizo un show de motocicletas dentro de la iglesia, a él le encanta la velocidad”, continuó.

“Cuando a mi se me ocurre alguna locura, mi papá ya me ganó porque siempre tiene ideas mas locas que las mías”

“Mi papá nos enseñó a romper con la tradición, la gente puede vestirse como quiera, él enseña un Evangelio Diferente, para todos”, confesó el joven “Cashito” Luna, sin tapujos, afirmando que su padre predica un “Evangelio Diferente”, como si se tratara de una hazaña.

“Tenemos que promover una nueva tendencia, una nueva generación”, concluyó.

VER AQUÍ la noticia: Cash Luna es un falso Profeta

Ahora bien, ¿qué dicen las Escrituras acerca de predicar un “Evangelio Diferente”?

Gálatas 1:8 dice : “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.”

Al parecer, el joven Cashito Luna no entiende lo que sale de su boca. Mostró estar orgulloso de que su padre predique un evangelio diferente.

Aquí pueden ver el video donde el hijo de Cash Luna confiesa las obras de su padre:

Fuente: Noticias Finales