Líderes Cristianos Revelan el Significado Bíblico del Eclipse del Siglo

En EE.UU. el 21 de agosto, un eclipse solar total sera completamente visible. Miles de espectadores fueron programados de costa a costa, sin embargo muchos lideres cristianos creen que dicho evento es algo mas que un acontecimiento científico increíble.

En EE.UU. el 21 de agosto, un eclipse solar total sera completamente visible. Miles de espectadores fueron programados de costa a costa, sin embargo muchos lideres cristianos creen que dicho evento es algo mas que un acontecimiento científico increíble. Varios creen que se trata de una señal profética que se esta viviendo en estos últimos tiempos donde el regreso de Jesucristo es algo inminente. Estos lideres apuntan a los pasajes de las Escrituras, específicamente en Apocalipsis, que habla de las señales y el fin de la era.

Diez lideres cristianos explicaron acerca del eclipse solar total. ¿Que piensa? ¿Sera un evento del fin de los tiempos? ¿Planean verlo?

MARK BLITZ: “Si lo vemos desde el punto de vista bíblico, un eclipse solar no es mas que una señal del Señor”. Un eclipse solar total, es una advertencia para la nación o varias naciones especificas dependiendo de su camino… ¿Dios nos estará dando una advertencia que tenemos que arrepentirnos o es que el juicio llegara a los EE.UU.? ¡Este momento no puede esta mas que claro!

PAUL BEGLEY: “Yo creo que es una verdadera señal profética”, indico Begley que hizo incapie a un pasaje del libro de Joel que dice: “el sol se convertirá en tinieblas” antes de que venga el “Día del Señor”. “Alguien sonara la trompeta porque el eclipse puede significar, que ‘estamos viviendo los últimos días”.

SCOTT CLARKE: “Este es un eclipse solar épico sobre América y sucederá justo en Regulus, Leo la constelación del León. Existen doce constelaciones. Podría pasar en cualquier lugar, sin embargo esta sucediendo en la constelación del rey, que significa el regreso del rey!.

ANNE GRAHAM LOTZ: “Esta advertencia debido al eclipse solar total del 21 de agosto, apodado como el Eclipse de América. En casi 100 años por primera vez, habrá un eclipse solar total que sera visto de costa a costa en nuestra nación. Las personas se están preparando para marcar este gran evento con fiestas en lugares exclusivos. Ademas la naturaleza de esta celebración, me recuerda que el rey de Babilonia Belsasar realizo una fiesta de borrachera en la noche que los medos y los persas se arrastraron bajo la puerta de la ciudad. Por ende, mi perspectiva acerca del fenómeno que se aproxima no es algo para celebrar. Tampoco se sabe con certeza si es el juicio que esta llegando a los EE.UU., parece que el Señor nos esta mostrando algo. El tiempo nos dirá que sera.

HUGH ROSS: “Esto sera un evento grandioso y tenemos un grupo de 140 personas que irán con nosotros al desierto de Oregón para ver el eclipse, uno de nuestros astrónomos se unirá a nosotros. Realizaremos conferencias sobre la astrofísica del sol porque nos encontramos en un tiempo bendecido en la historia de nuestro sistema solar, aprenderemos muchas cosas que nos ayudaran a entender por que Dios esta detrás de todo esto.

BOB O’DELL: Sobre el hecho del eclipse que sera total en todo el Polo Norte: “El Polo Norte no puede llamarse como territorio de ninguna nación o pueblo en particular. Esto es un mensaje del Señor para todo el mundo”.

GARY RAY: “ Varias veces la Biblia nos indica que existirán señales en los cielos antes del regreso de Cristo a la Tierra. Esto seria una de esas señales. Yo invito a la gente a confiar en Dios. Ya que esto es lo mas importante, confiar en el Señor. Si las personas quieren estar listas, lo único que pueden hacer es aceptar lo que el nos ha ofrecido, que es el don del perdón y la gracia. Eso es todo lo que tenemos que hacer para estar preparados.

MICHAEL SNYDER: “Algo va a pasar en los EE.UU. el 21 de agosto de 2017, que no ha pasado desde 1918. En esa fecha un eclipse solar total sera visible desde la costa este hasta la costa oeste… Así que para este 2017 sera un año bastante significativos para las profecías bíblicas que veremos, no lo se, sin embargo Jesucristo nos recalco en diversas ocasiones que esperáramos las señales de su regreso, y eso es lo que estoy esperando y observando”.

Fuente: Noticia Cristiana

Compartir