Conocido pastor expone la manera más Efectiva de vencer al Diablo

Hay muchas maneras por las cuales podemos luchar contra el Diablo y sus esquemas. A través de la oración, la adoracion y fijar constantemente nuestros ojos en Jesús...

Hay muchas maneras por las cuales podemos luchar contra el Diablo y sus esquemas. A través de la oración, la adoracion y fijar constantemente nuestros ojos en Jesús. Podemos frustrar las provocaciones y tentaciones de Satanás. Pero el pastor John Piper sugiere otra manera que fue altamente eficaz para él durante su caminar cristiano.

“Memorizar las Escrituras vuelve la meditación posible. En las ocaciones en que uno no puede leer la Biblia, la meditación es el camino para una comprensión más profunda”, asegura Piper. “Si uno medita en la ley del Señor de día y de noche, es necesario tener algo en nuestra cabeza”.

Además de eso, eso cambia la forma como vemos el mundo, argumenta Piper. “Cuando medito siempre en las Escrituras, eso cambia mi mente de acuerdo con el punto de vista de Dios en relación a todo”, resaltó.

“Memorizar las Escrituras vuelve a la Palabra de DIos más fácil de alcanzar para vencer la tentación del pecado. Porque las advertencias y las promesas de Dios son la manera como obtenemos conquistas sobre las engañozas mentiras del Diablo”, apuntó.

“Memorizar las Escrituras me permite vencer al Diablo, golpeandolo a la cara con una fuerza la cual el no puede resistir. Para protegerme a mi y a mi familia de sus embates. ¿Con qué estas golpeando al Diablo?”, preguntó el líder.

“Él es millones de veces más fuerte que tu. Él te odia, así como a tu matrimonio y a tu familia, a la iglesia y a Dios. ¿Cómo puede alguien atravesar ste mundo gobernado por el Diablo sin una espada en la mano?”, se preguntó.

El pastor afirma que tener las Escrituras en la mente fortalece la fe, pues la fe viene por el oir y el oir por la Palabra de Dios. Además de eso, nos ayuda a detectar fallas en nuestras vidas de forma más rápida y eficaz.

Fuente: Guiame

Compartir