Pastor Cash Luna Difama a los Apóstoles de Jesucristo (Video)

Hace un tiempo atrás un video del predicador Cash Luna ha recorrido las redes sociales.

La Biblia habla claramente acerca de la difamación y ordena a los cristianos a no inmiscuirse en esta clase de práctica.

Tito 3:2 “Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.”

Sin embargo, esto parece no importarle al conocido pastor Cash Luna, que sin siquiera un ápice de respeto por los Apóstoles de Jesucristo, lanzó un video en el cual se lo puede ver difamando a uno de los principales seguidores de Jesús.

En el video se puede oir a Cash Luna diciendo que el Apóstol Pedro estaba drogado cuando escribió sus cartas.

Esta polémica frase se ha viralizado y ha generado una gran controversia en el mundo evangélico entre los seguidores del predicador y los que se le oponen. Ambas posturas son defendidas fervientemente por ambos sectores.

Sin embargo, la gran mayoría de los cristianos que han visto el video opinan que los dichos de Cash Luna son aberrantes y ofensivos hacia el Apostol Pedro, quién, como todos sabemos, es una de las personas mas relevantes del Nuevo Testamento, y que sus cartas han exhortado y alertado a millones de cristianos acerca de temas diversos, como por ejemplo, que en estos tiempos habrían falsos profetas.

Muchos cristianos dudan de que esta frase de Cash Luna haya sido un simple malentendido, puesto que este predicador guatemalteco, ya en otras oportunidades ha realizado varias predicas controverciales y discutibles.

Sin mas que agregar, aquí compartimos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Compartir