¿Cómo debemos interpretar los Cristianos las Señales en los Cielos?

Dios puede hablar a través de señales en los cielos, pero la principal forma en la que habla Dios es a través de Cristo, de acuerdo con el pastor Stephen Bridge, director de "La Tumba del Jardín", en Jerusalén.

Dios puede hablar a través de señales en los cielos, pero la principal forma en la que habla Dios es a través de Cristo, de acuerdo con el pastor Stephen Bridge, director de “La Tumba del Jardín”, en Jerusalén.

En anticipación al eclipse solar que podrá verse el 21 de agosto en los Estados Unidos y parcialmente en algunos estados en el norte y noreste de sudamérica, Stephen comentó las especulaciones que circulan en torno al fenómeno.

“Dios hablaba anteriormente de varias maneras a través de los profetas, pero en los últimos días el pasó a hablar a través de Su Hijo. Jesús es la revelación, Jesús es la Palabra hecha carne, Jesús es la verdadera señal del fin”, dijo en entrevista con el medio CBN News.

La Biblia nos dice que hubo tres horas de oscuridad cuando Jesús estaba clavado en la cruz y en el momento que entregó su espíritu “el manto del templo fue rasgado en dos desde arriba hacia abajo, y la tierra tembló y las rocas se dividieron”.

Aunque el Evangelio de Mateo sea el único que menciona las señales del cielo, Stephen observó que el tema central de todos los libros es “que el Verbo se hizo carne, murió en una cruz, cargo con los pecados en su propio cuerpo y reconcilió todas las cosas con él”.

Luego, Stephen fue consultado acerca de cómo los cristianos deben interpretar los próximos eventos astronómicos. “Mantengan los ojos en Jesús”, respondió, afirmando que hasta ahora todos los que previeron una fecha para el retorno de Jesús o para el inicio de la tribulación estuvieron errados.

“Pienso que necesitamos ser cautelosos, fijar nuestros ojos en Jesús, mantenernos firmes en las escrituras y continuar proclamando la profunda victoria de la vida, muerte y resurrección de Jesús, el Mesías”, concluyó.

Antes de ser director de “La Tumba del Jardín”, Stephen sirvió como pastor de una iglesia en la ciudad de Essex, en Inglaterra. Muchos creen qué “La Tumba del Jardín” es el lugar del sepulcro de José de Arimatea y, por tanto, el posible lugar donde la resurrección de Cristo tuvo lugar.

Fuente: Guiame

Compartir