Jim Carrey Evangeliza con Arte: “Jesucristo te acepta tal como eres”

Jim Carrey compartió sus ideas acerca de Jesucristo en un documental corto de su persona, llamado "Necesitaba Color". Luego del suicidio de su ex mujer, Cathriona White, el actor se apartó de los escenarios y viene concentrándose en una carrera como artista plástico.

Jim Carrey compartió sus ideas acerca de Jesucristo en un documental corto de su persona, llamado “Necesitaba Color”. Luego del suicidio de su ex mujer, Cathriona White, el actor se apartó de los escenarios y viene concentrándose en una carrera como artista plástico.

En el documental, lanzado esta semana en internet, el comediante reveló su amor por las artes plásticas, los cuadros que ha pintado y cómo eso lo ayuda a conectarse con su “vida interior”.

“Ustedes pueden percibir mi vida interior por la oscuridad en algunos de los cuadros y pueden decir lo que deseo por el brillo en algunos de ellos”, afirmó Carrey, que viene luchando contra la depresión profunda desde hace años.

En una escena, Carrey pintó una imagen de Jesucristo mientras explicaba que la “energía” alrededor de Cristo es “eléctrica”. “Mis pinturas de Jesús son realmente mi deseo de transmitir la conciencia de Cristo”, admitió.

“Quiero que ustedes sientan, cuando miren Sus ojos, que Él los acepta como son. Deseo que Él los alcance y los sane de sus dolencias”, explicó.

En el cortometraje, dirigido por David Bushell, Carrey no habla sobre religión, sólo muestra la imagen de Jesús como una especie de fuente de sanidad.

Aunque no hable sobre una “conversión”, el actor de Hollywood recientemente habló sobre la crucifixión de Cristo en una mezcla de testimonio y predicación la cual impactó a millares de personas.

Aquí pueden ver la nota en la que Carrey predica a expresidiarios.

Si gustan, aquí pueden ver el vídeo del documental del actor:

Fuente: Gospel Prime

Compartir