Esposa de conocido Pastor fue Detenida por Robar 1.4 Millones de Dólares

Susan Combs Pratt, esposa de Weston Pratt, pastor principal de la Iglesia Living Waters Full Gospel en Hazard, Kentucky, fue imputada la semana pasada por malversar 1.4 millones de dólares de la Clínica Misericordia en Jackson donde trabajaba como enfermera registrada y gerente de dicha entidad.

El personal de la clínica, en la cual Pratt trabajó por más de 12 años, se negó a realizar comentarios acerca de los cargos, pero el Fiscal del Distrito de Kentucky Darrell Herald dijo a la estación de noticias locales WYMT que fueron llamados por el personal de la clínica para investigar el robo. El caso fue llevado ante el Gran Jurado el cual imputó a la esposa del pastor. Fue arrestada con cargos por robo al no poder devolver el dinero sustraído. Fue denunciada de haber robado el dinero durante un período de 4 años.

“Fue denunciada de apropiarse de dinero y no disponer de él de la manera debida”, dijo Herald.

Pratt fue liberada de la cárcel Three Forks Regional el jueves pasado y se espera que sea juzgada en la corte del circuito del Condado de Breathitt el 11 de agosto.

Los llamados a la iglesia Living Waters Full Gospel Church no tuvieron respuesta.

Un cristiano miembro de la comunidad de Jackson, Robin Spurlock, dijo a la estacion local LEX 18 que no sabía que la pequeña clínica manejarse tanto dinero cuando supo del caso.

“No tenía idea de cuánto dinero fluía a través de esta clínica ni de que alguien fuera capaz de robar tal cantidad. Yo soy cristiana y ni siquiera puedo pensar en robar 5 dólares así que mucho menos $1.4 million,” dijo.

Cuando supo que Pratt también es la esposa de un pastor aseguró que Pratt necesita mucha oración luego de tal desvío.

“Esta mujer está escuchando las voces equivocadas. Realmente necesita oración si es que está haciendo estas cosas que hieren a la comunidad. Definitivamente necesita mucha oración”, dijo Spurlock.

En las redes sociales, el esposo de Susan, el pastor Weston Pratt se ha llamado a silencio y sólo comparte citas bíblicas.

Aquí pueden ver su perfil de Twitter:

Fuente: Christian Post