“Dios le ha dado a Donald Trump la Autoridad para Eliminar a Kim Jong-un” asegura Evangelista

Robert Jeffress, pastor de una iglesia de Texas, sostiene que el presidente de Estados Unidos tiene todo el derecho a "utilizar cualquier medio necesario para detener el mal"...

Con el Presidente Donald Trump intensificando su retórica contra Corea del Norte y sus amenazas nucleares, un pastor ha asegurado que el Señor ha envestido al presidente con la habilidad de eliminar a dicha nación Comunista.

Luego de que Pyongyang anunciara haber creado una ojiva nuclear capaz de ser colocada en un misil, Trump advirtió a Corea del Norte que dejara de amenazar a los Estados Unidos, diciendo que en caso contrario serían visitados “con fuego y furia como el mundo jamás ha visto”.

El pastor Robert Jeffress respondió a la dura acción de Trump contra Corea del Norte, y cree que la Biblia sanciona tales acciones militares.

“Cuando se trata de lidiar con impíos, la Biblia, en el libro de Romanos, es muy clara: Dios ha envestido a los gobernantes con poder absoluto de usar cualquier medio necesario – incluyendo la guerra – para detener el mal. En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad de destruir a Kim Jong-Un,” dijo Jeffress, según el diario The American Conservative.

“Me siento alentado al ver que nuestro Presidente – contrariamente a lo que hemos visto con las administraciones anteriores las cuales han tenido reacciones débiles contra los dictadores y opresores – no tolerará ninguna amenaza contra el pueblo americano”.

“Cuando el Presidente Donald Trump dibuja una línea roja, no la borrada, ni la moverá, ni tampoco volverá atrás. Doy gracias a Dios por tener un Presidente que es serio en lo que respecta a la protección de nuestro país”, concluyó.

Fuente: Hello Christian

Compartir