“El Gran Eclipse de Estados Unidos es una Señal del Juicio de Dios que vendrá” asegura Evangelista

La historia del festín de Belshazzar está apuntada en el libro de Daniel en el Antiguo Testamento. Lotz explicó que mientras Belshazzar y sus amigos estaban de fiesta y pasaban un buen rato, "Ignorabal el peligro que se aproximaba". ..

Anticipando el eclipse solar que cubrirá completamente a los Estados Unidos al final de este mes, la evangelista Anne Graham Lotz advirtió que el gran eclipse norteamericano puede que no sea causa de celebración.

Mucho se ha hablado recientemente acerca del eclipse solar que ocurrirá el 21 de agosto, el cual podría marcar por primera vez desde 1918 que un eclipse total de sol será visible en todos los Estados Unidos. Comenzará en Oregon y barrerá el sudeste a lo largo del país finalizando en Carolina del Sur. De acuerdo con Space.com, el fenómeno es “una de las vistas más espectaculares de la naturaleza”.

Muchos, a lo largo de todo el país, darán la bienvenida al fenómeno realizando y participando en fiestas en nombre del eclipse. En cambio, Lotz, hija del mundialmente renombrado evangelista Billy Graham y fundadora de los ministerios AnGeL, publicó en su sitio web un artículo cuyo nombre es “¿Acaso el juicio de Dios está llegando a América?”.

Lotz, de 69 años, citó previamente el Antiguo Testamento en el libro de Joel para advertir en distintas oportunidades que Dios podría próximamente derramar su Juicio sobre los Estados Unidos como castigo por los pecados de la nación. Ella comenzó su publicación explicando que sentía la necesidad “de advertir una vez más” al respecto.

“La advertencia es generada por el eclipse solar completo que tendrá lugar el 21 de agosto, al cual se le llama el Eclipse de América. Por primera vez en casi 100 años, un eclipse total de sol será visto de costa a costa en nuestra nación”, escribió. “Las personas se están preparando para recibir este evento significativo con fiestas en lugares exclusivos. Las celebraciones referentes al eclipse traen a mi mente al rey de Babilonia Belshazzar quien realizó un banquete la noche en que los Medo Persas ingresaron por la puerta de la ciudad.”

La historia del festín de Belshazzar está apuntada en el libro de Daniel en el Antiguo Testamento. Lotz explicó que mientras Belshazzar y sus amigos estaban de fiesta y pasaban un buen rato, “Ignorabal el peligro que se aproximaba”.

“Belshazzar terminó muerto al siguiente día, y el Imperio Babilónico fue destruido”, declaró Lotz.

Lotz también hizo notar que los rabinos judíos suelen tomar a loz eclipses solares como “Advertencias de Dios a las naciones gentiles”.

“Por lo tanto, mi perspectiva en referencia a este fenómeno que se aproxima no es de celebración”, escribió Lotz. “Aunque nadie puede saber si el juicio de Dios está llegando a Norteamérica, pareciera ser que Dios nos está enviando señales acerca de algo que esta a punto de ocurrir. El tiempo dirá de qué nos esta advirtiendo Dios”.

En su publicación, Lotz también agregó un vídeo de YouTube de un mensaje dado por el pastor australiano Steve Cioccolanti del Ministerio Discover que fue publicado a fines del mes pasado. El mensaje fue titulado “¿Se encuentra Estados Unidos en la Biblia? El gran eclipse Americano del 21 de agosto de 2017, ¿Es una señal del Fin de los Tiempos?”

“El pastor Steve afirma la advertencia de una forma muy clara e innegable. Presenta la verdad bíblica de una manera no dogmática y bien clara”, agregó Lotz.

“Por favor, tengan en cuenta que las advertencias de Dios son para que nos volvamos a Él y inclinemos nuestros corazones al arrepentimiento verdadero”, continuó. “Casi puedo oír las lágrimas y la voz del profeta Joel mientras nos llama al arrepentimiento y a volvernos a Dios, porque ‘¿Quién sabe si volverá y se arrepentirá y dejará bendición tras de él,…?’ (Joel 2:13-14)”.

Lotz afirma que incluso si las advertencias acerca del eclipse solar son imprecisas, los Estados Unidos y el mundo ya se encuentran en medio de graves “conflictos”.

“Sin duda, este es el momento para que el pueblo de Dios se vuelva a Él. Para arrepentirnos de nuestros pecados. Para compartir el Evangelio con nuestros vecinos. Y para orar que en medio de su Ira venidera, Dios recuerde la misericordia”, concluyó Lotz.

Fuente: Christian Post

Compartir