Israel cada vez más cerca del Cumplimiento de la Profecía de Daniel

El libro del Profeta Daniel, uno de los más claros de toda la Biblia respecto a lo concerniente a Israel en los Últimos Tiempos deja claro que en los tiempos postreros, se volvería a edificar el Templo en Jerusalén. El Tercer Templo.

El libro del Profeta Daniel, uno de los más claros de toda la Biblia respecto a lo concerniente a Israel en los Últimos Tiempos deja claro que en los tiempos postreros, se volvería a edificar el Templo en Jerusalén. El Tercer Templo.

El pueblo judío espera con ansias este suceso y muchos de ellos marcharon para conmemorar la destrucción de los primeros dos Templos y para pedir por la pronta construcción del Tercero.

Millares de israelíes se reunieron en la Ciudad Vieja de Jerusalén durante la noche del 31 de julio, – la cual marca el inicio del ayuno judío de Tisha B’Av, que recuerda la destrucción lel Primer y Segundo Templo – marchando alrededor de los muros de Jerusalén. Ellos también se manifestaron por la construcción del Tercer Templo.

La manifestación tiene lugar todos los años desde 1994, pero fue casi cancelada por la policía este año, debido a los temores de violencia árabe. A pesar de las información recibida por la policía de publicaciones de palestinos en Facebook con el fin de “impedir que los colonos caminen por el Muro de los Lamentos”, el comandante distrito de la policía de Jerusalén, Yoram Halevi, decidió no impedir que el evento tradicional ocurriese.

Los organizadoras de la tradicional marcha es el grupo de co-fundadoras de “Mujeres de Verde”, Nadia Matar y Yehudit Katzover, aprobaron la decisión de la policía.

“Es valiente, moral y es obvio que haremos la marcha”, dijeron. “Eso muestra que la policía no se somete al terrorismo. Cualquier lugar amenazado por el terrorismo debe ser fortalecido y protegido por la policía”.

La noche comenzó con la lectura conjunta del libro de Lamentaciones en el Parque de la Independencia, y continuó con los participantes marchando en torno a los muros de la Ciudad Vieja hasta la Puerta del León, donde los discursos fueron preferidos por el viceministro de Defensa, MK Eli Ben Dahan, MK Yehuda Glick y Yishai Fleisher, portavoz Internacional de la Comunidad Judía de Hebrón.

MK Glick, notable activista del Monte del Templo, enfocó su discurso sobre los recientes ataques terroristas que ocurrieron en Israel.

” el año pasado, la policía pagó un precio muy alto. 5 policías fueron muertos aquí”, dijo. ” llegamos a pesar de todo, al Monte del Templo”.

Glick observó el marcado aumento de visitantes judíos al Monte del Templo. Afirmó que lo sucedido fue un milagro, junto con la recuperación de los asentamientos de Judéa y Samaria.

El viceministro de Defensa, Eli Ben Dahan, hizo eco de las observaciones de Glick, diciendo que “todos los que vinieron esta noche probaron con sus pies que quieren el Templo de regreso – y rápidamente”.

Ben Dahan también convocó al gobierno a hacer posible la oración judía en el Monte del Templo.

“Es inaceptable que todos puedan orar aquí, excepto los judíos”, aseguró.

Aunque el Monte del Templo se ha considerado el lugar más sagrado del judaísmo, los judíos todavía no pueden orar en el lugar por causa de las amenazas de violencia musulmana (palestinos y otros pueblos árabes).

Funcionarios del gobierno que participaron de la marcha notaron que el pueblo de Israel cada vez presiona más para tener derecho de orar en la cima del Monte del Templo ocupado por los musulmanes. Ellos quieren la construcción del Tercer Templo pronto.

Todas estas manifestaciones populares del pueblo judío hacen que el cumplimiento profético del Libro de Daniel esté cada vez más cerca, ya que el mismo pueblo de Israel está presionando como nunca antes para la construcción del Tercer Templo.

Fuente: Guiame

Compartir