¿Conflicto en Puerta? Donald Trump ordena a Funcionarios Abandonar Venezuela

El Departamento de Estado también autorizó la salida de los empleados en la embajada de Caracas si aumenta la violencia política. "La situación de seguridad allí es impredecible y puede cambiar rápidamente", señaló la advertencia de viaje del gobierno de Donald Trump...

Las últimas horas del jueves en Venezuela han sido muy preocupantes. No solo por la crisis institucional que vive el país, sino porque se han agregado varios hechos que hace que sea necesario prestar atención a los cambios.

La Administración Donald Trump, ordenó al embajador en Venezuela a abandonar el país y a las personas que sean norteamericanas les dijo que dejaran Venezuela cuanto antes.

Sin embargo, Estados Unidos no fue el único país en solicitar a sus embajadores a abandonar el país, sino que también países como Canadá e India pidieron a sus funcionarios que abandonaran Venezuela cuanto antes.

Muchos periodistas suponen que Estados Unidos tomará acciones en Venezuela dependiendo de lo que sucederá el próximo domingo luego de la consulta popular. Maduro ya había advertido a Estados Unidos respecto a cualquier intento del país norteamericano de involucrarse directamente en el conflicto venezolano.

Los próximos días podrían ser desicivos para el futuro de Venezuela.

Estados Unidos también publicó una alerta a todos los ciudadanos americanos diciéndoles que no viajaran al país sudamericano.

En la misma, emitida por el Departamento de Estado de EEUU, el gobierno autoriza, además, la “salida voluntaria” de Venezuela de los empleados de la embajada a falta de tres días para las polémicas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

“La situación política y de seguridad de Venezuela es impredecible y puede cambiar rápidamente”, remarcó la advertencia del Departamento de Estado, que sustituye a la anteriormente emitida el 15 de diciembre de 2016.

Aquí pueden ver la advertencia publicada hace unas horas:

Fuente: Diario Cristiao Web

Compartir