Pastor fue Arrestado en el momento en que Pagaba a Prostituta para tener sexo

Eddie Hilburn, pastor asociado de la conocida iglesia de Texas, Woodlands First Baptist Church, renunció a su puesto el viernes luego de ser arrestado por haber pagado por sexo...

Eddie Hilburn, un pastor asociado de la iglesia Woodlands First Baptist Church, en Texas, el cual está casado y tiene tres hijos, renunció a su puesto el viernes, un día después de ser arrestado por el Sheriff del Condado de Harris al haber pagado por sexo.

En la mañana del viernes la iglesia Woodlands First Baptist Church aún mantenía en su sitio web el perfil de Hilburn, qué tiene 52 años, junto a su familia, el cual decía que habían estado en la iglesia desde julio de 2012.

Ya el viernes en la tarde, sin embargo, su información fue removida del sitio web y la iglesia presentó una declaración en la cual afirmaba que el pastor había renunciado.

“Respecto al reciente arresto del Dr. Eddie Hilburn, la iglesia Woodlands First Baptist Church ha recibido y aceptado su renuncia y ha tomado los pasos necesarios para notificar a la congregación. Este es un momento difícil para él, su familia y nuestra iglesia.

Continuamos buscando la voluntad de Dios y su verdad y gracia, llevando amor y apoyo a todos aquellos afectados, mientras reafirmamos nuestro compromiso de las más altas expectativas para nuestra iglesia y su liderazgo,” dijo la declaración de la iglesia al sitio de noticias Christian Post.

Hilburn fue imputado por cargos de prostitución el jueves a la mañana, sólo horas después de que el Sheriff del Condado de Harris confirmara un reporte del arresto el viernes por la mañana. Los oficiales dijeron a la prensa que el caso está todavia bajo investigación así que no podían revelar más detalles del arresto.

Hilburn fue imputado por haber pagado $80 dólares para mantener actividades sexuales con un policía encubierto del Condado de Harris. En el mismo instante en que el oficial recibió el pago el pastor fue arrestado.

Los esfuerzos de los medios locales para lograr comentarios por parte de Hilburn fueron todos en vano ya que luego de dejar la corte el jueves pasado, el pastor se escapó corriendo para evitar hablar a los medios.

Fuente: Christian Post

Compartir