Conozca 4 Verdades Bíblicas que la Iglesia Católica Intenta Ocultar

En esta oportunidad mostraremos cuatro verdades Bíblicas de las cuales la Iglesia Católica Romana no suele hablar, y en muchos casos hasta intenta ocultar.

En diferentes oportunidades hemos hablado acerca de verdades bíblicas que exponen diferentes prácticas y cultos.

En esta oportunidad mostraremos 4 verdades Bíblicas de las cuales la Iglesia Católica Romana no suele hablar, y en muchos casos hasta intenta ocultar.

Las verdades de las que hablaremos son claras y aparecen en cualquier Biblia, ya sea la que usan en la Iglesia Católica como la que usamos los Cristianos Evangélicos.

A continuación expondremos cuatro de estas verdades:

1) Dios aborrece las imágenes y la adoración de las mismas.

Éxodo 20:4-6 “No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.”

A pesar de que desde las altas esferas de la Iglesia Católica niegan que incentivan a adoran estatuas, está más que claro que no hacen mucho al respecto para detener esa práctica que es realizada por millones de sus fieles diariamente. Estos tipos de adoración de imagenes van desde hacer una plegaria a la estatua hasta lanzarle dinero o besarlas, e incluso arrodillarse ante ellas.

2) Jesús tuvo hermanos, hijos de María

Mateo 12:46 “Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.”

Mateo 13:55 “¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos, Jacobo, José, Simón y Judas?”

Estos versículos no solo son importantes porque muestra que Jesús tuvo hermanos, sino también porque enseña que María tuvo otros hijos además de Jesús. Esto destruye una doctrina Católica que es defendida fervientemente, la cual afirma que María no mantuvo relaciones sexuales durante el resto de su vida manteniendose “virgen”. Sin embargo, como podemos ver, la Biblia echa por tierra la veracidad de esta enseñanza.

3) Jesús es el único mediador entre Dios y los hombres.

1 Timoteo 2:5 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”

Otra de las enseñanzas de la Iglesia Católica es que podemos pedirle a los “santos” y a la “virgen” que intercedan por nosotros ante Dios. De hecho el conocido rezo “Ave María”, le pide a María que interceda por los hombres ante Dios. Esta doctrina no solo es falsa, sino que también niega el papel fundamental de Cristo ante Dios: interceder por sus hijos. Éste versículo es claro y conciso, ninguna oración realizada a ninguna persona de este mundo será oída por Dios, solo las que sean realizadas en nombre del Único Mediador, Jesucristo.

4) Pedro y Apóstoles tenían esposas.

Mateo 8:14 “Vino Jesús a casa de Pedro, y vio a la suegra de éste postrada en cama, con fiebre.”

1 Corintios 9:5 “¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?”

Si Pedro, que según la Iglesia Católica, es el padre de la iglesia, estaba casado, ¿Por qué el Papa Francisco y todos los sacerdotes católicos estan obligados a mantener la castidad?. Nuevamente, la Biblia al mostrar que Pedro estaba casado, destruye esta enseñanza tan arraigada en el Vaticano. Dios creó a la mujer como ayuda idónea para el hombre, y los mandó a multiplicarse, forzar la carne para ir contra ese mandamiento es anti natural. Las únicas excepciones a esto son las personas a las cuales Dios le concedió el don de continencia, una de las cuales fue el Apostol Pablo, sin embargo, Pedro y Jacobo no lo tenían ya que estaban casados, lo que claramente muestra que Dios reparte sus dones como su voluntad lo disponga.

Estas verdades que enseña la Biblia son solo unas cuantas del vasto abanico enseñado en la Iglesia Católica Romana, si conocen de otras prácticas que sean antibíblicas, no duden en dejarlas en los comentarios.

Bendiciones!

Fuente: Diario Cristiano Web

Compartir