John Hagee: “La Guerra de Gog y Magog está por comenzar, ya todo esta Dispuesto”

ños atrás, Hagee se hizo mundialmente famoso por sus estudios y prédicas sobre el fenómeno conocido como las "Lunas de Sangre", ahora lanza una estremecedora declaración: la guerra de Gog y Magog está por comenzar...

Cerca de 5000 cristianos de diferentes partes del mundo estuvieron reunidos esta semana en Washington, Estados Unidos, para un encuentro del Misterio “Cristianos Unidos por Israel”. El evento es una iniciativa del ministerio liderado por el pastor John Hagee, un especialista en profecías.

Años atrás, Hagee se hizo mundialmente famoso por sus estudios y prédicas sobre el fenómeno conocido como las “Lunas de Sangre”, que aparecieron en los cielos de Israel en fechas que coincidían con las fiestas ordenadas por Dios en la Biblia.

Sus críticos lo acusaron de causar preocupación sin necesidad, pues ningún gran evento sucedió luego de aquello. Sin embargo, Hagee cree que fueron “Señales del Cielo” muy importantes y que demuestran que el fin de los tiempos está llegando, con varias profecías cumpliendose, en especial las que hablar respecto a Israel.

Además de elogiar el cambio de postura del gobierno de Trump en relación al restablecimiento de la buena relación entre Israel y su mejor Aliado, los Estados Unidos, él cree que el mudar la Embajada Americana hacia Jerusalén será un híto histórico que debería suceder en breve.

Al hablar sobre el escenario profético, el especialista apuntó que después de la aparición de la “Cuarta luna de sangre, vimos por la prensa que Rusia pasó a operar fuertemente en Medio Oriente”.

El pastor recordó incluso que “los rusos llevaron sus fuerzas militares hacia Medio Oriente. El capítulo 38 del libro de Ezequiel afirma a los judíos, que cuando el rey del Norte saliese del Norte, ‘Yo les traeré de la tierra del Norte’. Entonces, estamos preparándonos para ver el comienzo de la Guerra de Gog y Magog”.

En retrospectiva, el pastor Hagee alerta que “así como pasaron las lunas de sangre sobre Israel y Rusia se movió hacia Medio Oriente. Rusia ya no saldrá de Medio Oriente. Y se juntará con Irán para formar un gran ejército, que intentará invadir al Estado de Israel por vía terrestre”.

Recientemente, el gobierno Iraní ha divulgado sus intenciones de entrar forzadamente a suelo israelí por el norte, luego de que la guerra de Siria acabe, para así “reconquistar Jerusalén”.

Al recordar que la Biblia habla sobre la “Señales en el cielo” en los últimos días, el pastor apuntó al eclipse solar que ocurrirá el 21 de agosto. Aunque este eclipse no será “tan significativo como las cuatro lunas de sangre”, el mismo será una de las muchas señales y maravillas que veremos en los Cielos en estos últimos días.

“Así como la Biblia dice que al final de los tiempos tendríamos señales y maravillas en el cielo, en la actualidad están apareciendo varias señales y maravillas, como nunca antes se vio,” explicó Hagee en una entrevista con el programa CBN News.

“Las cuatro lunas de sangre fueron anunciadas por Joel… fueron profetizadas y confirmadas por Jesús. Fueron confirmadas por la NASA, surgieron en fechas específicas: Pascua y la Fiesta de los Tabernáculos”, resumió.

Para el estudioso,”Dios estableció esas fechas específicas hace millares de años. Solamente Dios podría hacer surgir una luna de sangre, porque es la luz del sol brillando a través de la atmósfera de la tierra que hace que la luna tenga ese brillo rojizo,” remarcó.

“El hecho de que eso haya ocurrido cuatro veces en un corto espacio de tiempo y en fechas Bíblicas, muestra que está todo tan interlazado con la verdad que incluso los ateos acabaron admitiendo que es algo poco común”, recordó.

Hagee finalizó la entrevista realizando una fuerte declaración: “El mundo, se asemeja en este momento a un barril de pólvora y su mecha ya está encendida. Cada uno de los actores está posicionándose en el palco profético por primera vez en la historia. Si están cumpliendo todas las profecías de Daniel, Ezequiel, Jeremías, Isaías… Estamos esperando que caiga la próxima ‘pieza’ de dominó. Cuando eso suceda, estemos alerta, pues ya no se detendrá jamás.”

Fuente: Gospel Prime

Compartir