Mike Pence cita al profeta Ezequiel y asegura que Israel es la Prueba de la Fidelidad de Dios

Mike Pence, vicepresidente de los Estados Unidos, explicó en un reciente discurso, por qué apoya a Israel. Afirmó que ver a Israel es ver la Fidelidad de Dios en todo su esplendor. Aquí la nota...

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dio el discurso inicial en la cena de Christians United for Israel el día lunes en Washington. Y allí explicó por qué apoya a Israel.

“Ver a Israel es ver que el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob cumple sus promesas,” dijo. “Así como todos ustedes, mi pasión por Israel fluye de mi fe cristiana. Las canciones de esta tierra y del pueblo de Israel fueron himnos en mi boca. Y en cuanto a mí y a mi casa, oraremos por la paz de Jerusalén, con todos los que la llamamos nuestro hogar. Realmente es el mayor privilegio de mi vida el servir como Vicepresidente a un Presidente que se interesa tan profundamente por nuestro más querido Aliado”.

“Amigos míos, mirar a Israel es ver que el Dios de Abraham, Isaac, y Jacob cumple sus promesas, cumple la promesa que él hace a su pueblo y a cada uno de nosotros”.

“Ezequiel profetizó: ‘He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.’ y el estado de Israel y su pueblo son testigos de la fidelidad de Dios, así como la suya”.

“Cuán improbable era el nacimiento de israel, cuanto más improbable ha sido su supervivencia, y cuán agradable es, a pesar de todos los obstáculos, su prosperidad”.

“Desde el momento de su Independencia, el pueblo judío ha sorprendido al mundo con su fuerza de voluntad y su carácter”.

“Ciertamente, cualquiera que pueda ver y oír debe reconocer que Israel es un testimonio vivo del poder de la esperanza sobre el odio y así siempre lo será”.

El Vicepresidente también enfatizó la voluntad de la actual administración de mudar la embajada norteamericana a Jerusalén. “Les prometo que llegará el día en que el presidente Donald Trump mudará la embajada de los Estados Unidos desde Tel Aviv hacia Jerusalén. Esta no es una pregunta de si se hará o no, sino de cuándo”, dijo ante una multitud que lo ovacionó.

“Oremos por la paz de Jerusalén y oremos que Dios continúe bendiciendo a América. Y cuando oren, oren con confianza porque Dios es un Dios fiel, y nos guiará, y nos guardará mientras avanzamos y hacemos su obra”.

Fuente: Hello Christian

Compartir