Video: Ana Maldonado se Burla de Dios y de sus Ángeles

La conocida esposa del "Apostol" de la Prosperidad Guillermo Maldonado, la "Profeta" Ana Maldonado, una vez más es foco de polémica al afirmar que trata a los ángeles de Dios como esclavos...

La conocida esposa del “Apostol” Guillermo Maldonado, la “Profeta” Ana Maldonado, una vez más es foco de polémica.

Durante una de sus mensajes de prosperidad económica en el templo principal de la Iglesia Rey Jesús, la cual preside su esposo, la “profeta” contó una anécdota personal a toda los presentes.

En la anécdota, ella contó que sus hijos le habían regalado unos pendientes con unos anillos los cuales perdió en una habitación de hotel en uno de sus viajes. La “profeta” dijo que “prohibió” (vaya uno a saber a quién) que se le perdieran dichas cosas ya que eran parte de un regalo especial.

“Yo he prohibido! A mi no se me pierde nada! No se me da la gana!”, aseguró Ana Maldonado.

Esto no fue lo más sorprendente de su relato, ya que luego afirmo algo que realmente roza lo herético:

“¿Dios se ocupa de las joyas? ¡Claro que sí!”, afirmó desafiante.

Luego, como si esto fuera poco, afirma haberle dado órdenes a los ángeles como si fuesen sus esclavos para que le recuperaran urgentemente las joyas que se le habían perdido:

“Yo le dije a los ángeles: ¡Se me van y me buscan las joyas! ¡Y el que las tenga, se las sacan y me las traen!”, dijo la esposa del “Apostol” mientras el público la ovacionaba por su reacción.

“A los ángeles los pusieron al servicio de los santos. Allá usted que los tiene durmiendo, si es que duermen. Pero mis ángeles no duermen ni de día ni de noche. ¡A trabajar!”, expetó la desenfrenada “profeta”.

Como vemos, este acto de considerar a los ángeles de Dios como simples esclavos de los caprichosos de esta mujer, es una clara burla a Dios y a sus ángeles. Incluso tuvo la desfachatez de decir que Dios, el Creador del Cielo y de la Tierra, el Dueño de toda la plata y el oro, se ocupa de las joyas de una mujer.

Ni siquiera Jesucristo, estando en la Tierra, le dió órdenes a los ángeles para defenderlo, siendo que Él es Señor de los Ejércitos.

Aquí pueden ver el video de Ana Maldonado:

Compartir