Cristiana quema Revista para Jóvencitas por enseñar Depravaciones Sexuales

Una madre Cristiana de Estados Unidos quemó una revista para jovencitas ya que les enseñaba a las niñas como cometer Depravaciones Sexuales. El video fue publicado en Facebook y se volvió viral...

Elizabeth Johnston, una madre Cristiana que enseña a sus 10 hijos en su hogar, y que se hace llamar en internet “La Mamá Activista”, mostró estar furiosa con la revista para jóvenes “Teen Vogue” ya que en su última edición contiene un artículo en el cual enseña a los jóvenes a practicar el sexo anal.

Recientemente publicó un video en el cual se la puede ver quemando una revista de dicha edición.

Johnston afirmó también estar cansada de escuchar a los Cristianos decir: ‘¿Es esta la forma correcta de hacer las cosas?’.

En su página de Facebook escribió lo siguiente:

“Estoy bastante enferma de escuchar a Cristianos decir: ‘¿Esta es la forma de hacer las cosas… Tratar de dejar sin negocio a la revista Teen Vogue?’. Lo que estoy haciendo se llama libre comercio y es un gran ideal americano. También lo que hago suele llamarse coraje”, aseguró.

“Esto es obscenidad depravada para con un menor y es considerada un crimen. Esta clase de obscenidad para jóvenes NO es libre expresión! Si cobardemente las fuerzas de la ley no protegen la ley, entonces iremos a los dueños de las tiendas y los de mandaremos para que quiten esta obscenidad de sus estantes.”

“Los golpearemos en el bolsillo. De la misma forma que a la empresa Target, que perdió 15 billones de dólares. No entiendo por qué es tan difícil para un Cristiano entenderlo. Ustedes vayan y oren al respecto mientras que nosotros hacemos el trabajo! Dejen de ser tan tercos.”

Aquí pueden ver el video de Johnston quemando la revista:

Fuente: Hello Christian

Compartir