Papa Francisco: “Los Evangélicos son Huérfanos porque no reconocen a María como madre”

Hace un tiempo, el Papa Francisco dió una misa en la Casa Santa Marta, donde explicó la relación entre el discípulo y Cristo...

VATICANO.- Hace un tiempo, el Papa Francisco dió una misa en la Casa Santa Marta, donde explicó la relación entre el discípulo y Cristo el Buen Pastor.

Lo más llamativo de su mensaje a sus fieles, es que afirmó que un Cristiano es huerfano si no reconoce a la Virgen María como su madre.

Esta declaración generó mucha polémica ya que incluye a cualquiera que sea Cristiano. A su vez enfatizó una de las grandes diferencias entre los que creemos en Cristo como Señor y Salvador, y los que creen en la Iglesia Católica, cuya fe se centra en afirmar que la virgen María es intersesora ante Dios y madre de los creyentes.

El Papa indicó a los jóvenes que la vocación se busca como un niño, sostenidos de la mano de “nuestra madre, la Virgen María”.

“Para hacer el ‘test’ de una vocación cristiana correcta, hace falta preguntarse: ‘¿Cómo está mi relación con estas dos Madres que tengo?’, con la Madre Iglesia y con la madre María”.

“Esto no es un pensamiento de piedad, no, es una teología pura. Esto es teología. ¿Cómo va mi relación con la Iglesia, con mi madre Iglesia, con la Santa Madre Iglesia jerárquica? ¿Y cómo está mi relación con la Virgen, que es mi Madre?”, cuestionó.

Francisco confesó que “cuando un cristiano me dice que no ama a la Virgen, que no le sale el buscar a la Virgen, a rezarle, me entristece”.

Aquí hay un antiguo tweet en el que el Papa Francisco hizo la misma afirmación:

Fuente: ACI Prensa

Compartir