El yerno de Trump se Reunió con Netanyahu para buscar un Acuerdo de Paz entre Israel y Palestina

El yerno del presidente de los Estados Unidos, Jared Kushner realizó un viaje a Medio Oriente donde se reunió con el Primer Ministro de Israel para avanzar en la búsqueda de un acuerdo de Paz entre Israel y Palestina.

El yerno del presidente Donald trump y consultor principal de la Casa Blanca, Jared Kushner, se reunió el miércoles con el Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu y sus consultores principales para tratar de avanzar en los esfuerzos de los Estados Unidos para llegar a un acuerdo de paz entre Israel y Palestina.

Kushner, que fue invitado por Jason Greenblatt, el principal representante del presidente en las negociaciones entre Israel y Palestina, y David Friedman, el embajador de los Estados Unidos en Israel, discutieron con el Primer Ministro los “potenciales próximos pasos” en el esfuerzo para establecer la paz entre Israel y los palestinos, de acuerdo con una declaración de la Casa Blanca.

Kushner y los oficiales israelíes remarcaron que “alcanzar la paz va a llevar a tiempo” y enfatizaron “la importancia de hacer todo lo posible para crear un ambiente que conduzca a la paz”, dijo la Casa Blanca.

Kushner y Greenblatt también se reunieron con la autoridad Palestina, el presidente Mahmoud Abbas y sus consultores principales en la ciudad de Ramallah. Cuando regrese a Washington, actualizarán al presidente con las novedades, al secretario de estado Rex Tillerson y al consejero de seguridad nacional H.R. McMaster y hablarán acerca de los “próximos pasos”, concluyó la Casa Blanca.

Fuente: ABC News

Compartir