Brujas vuelven a lanzar Hechizos contra Trump y Cristianos responden con Oraciones

Brujas de todo el mundo se reunieron durante el solsticio de verano para lanzar hechizos contra el Presidente Donald Trump, sin embargo, un grupo de cristiano respondió con oración...

Brujas de todo el mundo volvieron a lanzar hechizos contra el presidente Trump durante la noche del miercoles. Las brujas usaron el hashtag ‘#BindTrump’ (atemos a Trump) durante la noche del solsticio de verano (para el hemisferio norte), el 21 de junio de este año.
Las brujas iniciaron una guerra espiritual contra el presidente desde que Trump asumió el cargo, y los líderes judíos en Israel han expresado su preocupación al respecto.

“La hechicería, o su nombre real, el satanismo, es explícitamente una lucha entre poderes, que es tan fácilmente clara en la política. El satanismo, en su esencia, coloca al adversario contra Dios”, explicó el rabino Daniel Asore, al sitio ‘Breaking News Israel’.

Asore investiga los peligros del satanismo moderno como parte de su papel como líder judío. El afirma que los hechizos de las brujas son sólo parte de un crecimiento más amplio del satanismo.

“Los políticos que creen que el hombre puede controlar todos los aspectos del mundo están viniendo de un sistema de creencias basado en el satanismo, sean conscientes o no”, afirmó.

Las brujas se comunican entre sí a través de una página de Facebook llamada ‘Bind Trump’, que como explicamos anteriormente significa “Atemos a Trump”.

Un usuario vinculado a la página dijo que el 21 de junio, el solsticio de verano haría “más poderosa” la atadura y convenció a las brujas y a otros adeptos practicantes de hechizos a movilizarse para realizar sus “trabajos”.

Ellos lanzaron hechizos contra el presidente Trump en fechas anteriores,como el 19 de agosto, y según ellos, lo seguirán haciendo hasta que Trump renuncie a la presidencia.

Los hechizos tienen el objetivo de pedir ayuda demoníaca para “Atar a Trump” y hacer que falle, exigiendo que los espiritus atenten también contra “todos los que ayuden en su maldad”.

Líderes cristianos también se han convocado para orar por el presidente Trump, para que pueda resistir a los hechizos.

“Pedimos que se nos unan en oración por la fuerza de nuestra nación, nuestros representantes electos y por las almas de las personas perdidas que puedan levantar armas satánicas en contra nuestra”, dijo un comunicado en el sitio de la Alianza Nacionalista Cristiana.

Otros cristianos están combatiendo a las fuerzas del enemigo con oración y adoración sin parar en lugares como la Tienda de David, en Washington D.C.

“Nuestro deseo es hacer una declaración a nuestra generación de que Jesus es el señor y debe ser entronizado por encima de todas las áreas de nuestras vidas y Naciones”, dijo el grupo en un comunicado en su sitio oficial.

Fuente: Guiame

Compartir