Katy Perry se quebrantó en TV y confesó que Dios la salvó del Suicidio

La famosa cantante Katy Perry se quebró en una entrevista y confesó que Dios la salvó del suicidio...

La famosa cantante Katy Perry confesó su lucha contra pensamientos suicidas y el impacto de su crianza cristiana en una nueva serie llamada “El Terapeuta” (The Therapist). También hablo de sus frecuentes deseos de regresar a su verdadero yo y su antiguo nombre Katheryn Hudson.

“Deseo tan desesperadamente ser Katheryn Hudson que incluso a veces no quiero parecer Katy Perry nunca más – y esta es un poco la razón de por qué corto mi cabello, porque realmente quiero ser yo misma”, explicó.

Perry también hablo de su niñez cristiana y la atención entre ellas y sus padres ministros.

“No los escuché realmente y estoy tratando de hacerlo y tener un espacio y tener compasión por ellos y amarlos de manera auténtica porque no siempre fue fácil, ya que tenemos puntos de vista muy diferentes. Ahora acordamos estar en desacuerdo en un espacio de amor”, compartió Perry.

Luego, Perry hablo abiertamente acerca de cómo luchó contra los pensamientos suicidas luego de separarse de su ex esposo, el comediante británico Russell Brand, y de cómo el Señor la ayudó en aquel difícil momento. Dijo que fue entonces cuando escribió la canción “Por la Gracia de Dios” (By the Grace of God), como resultado de la búsqueda y súplicas a Jesús por ayuda. “Escribí esta canción ‘By the Grace of God’ porque creo en algo mucho más grande que yo y lo llamo Dios”, dijo Perry.

“Puedo vivir esta vida maravillosa y me han otorgado este don, sé que Dios tiene su mano sobre mí, y sé que a veces paso por cosas que son muy intensas y que no puedo soportar y allí Él me ayuda y me muestra qué es por su gracia que puedo seguir adelante”.

Aquí pueden ver el video de la entrevista (en inglés):

https://www.youtube.com/watch?v=uBj0qJ6bcIg

Fuente: Hello Christian

Compartir