Periodista expone acuerdo entre el Régimen de Nicolás Maduro y Terroristas Islámicos

Un prestigioso periodísta libanés, François Bayni, reveló una investigación acerca de la entrega de Pasaportes a grupos terroristas por parte del régimen Venezolano.

Un periodista del Líbano, llamado François Bayni, publicó una investigación en su Facebook oficial, la cual fue difundida por distintos medios de todo el mundo.

En la misma, Bayni cuenta que varias agencias antiterroristas de Occidente y otras árabes del Golfo están investigando informes que recibieron por parte de fuentes encubiertas en las cuales se muestra que el ministro de relaciones exteriores de Líbano entregó una gran cantidad de pasaportes diplomáticos grupo terrorista Hezbollah.

Bayni explicó que las agencias antiterroristas de diferentes países de Europa están investigando a diferentes miembros de Hezbollah vinculados con la dictadura militar del presidente de Venezuela nicolás Maduro. Bayni agregó que también se encuentra involucrado el vicepresidente de Venezuela Tarek y el Aissami.

Según se informa se han expedido 15000 pasaportes por orden del vicepresidente de Venezuela grupos y personas pro iraníes para promover actividades terroristas cuyos objetivos son varios países de Occidente.

Existe una alta probabilidad, según informó Bayni, de que en el futuro próximo ocurran atentados terroristas en Latinoamérica, algo que fue denunciado recientemente por las autoridades de Colombia.

Según informaron militares venezolanos de alto rango que se exiliaron en los Estados Unidos y en Alemania, la entrega de los pasaportes es reciente y no tiene relación con la antigua investigación llevada a cabo hace unos años cuando el fallecido presidente Hugo Chávez aún estaba en el poder. Según las fuentes, la emisión de dichos documentos fue en el mes de septiembre de 2016 y debió ser aproboda por Nicolás Maduro y el Aissami.

El día sábado 17 de junio en Colombia estalló un artefacto explosivo en un centro comercial, y el mismo presidente de Colombia Juan Manuel Santos afirmó que el hecho fue un atentado terrorista.

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si el ataque fue causado por células terroristas pro iraníes, la duda y el temor ya están instaurados en la sociedad debido a los informes presentados por diferentes periodistas entre los cuales se encuentra François Bayni.

Los líderes de latinoamérica ya evalúan qué hacer para limitar la posibilidad de que existan más atentados como este.

Fuente: Infobae

Compartir