Desenmascarando a los Mormones: La Pedofilia y la Poligamia

La secta Mormona es una de las más peligrosas del mundo. Conozca aquí algunas de sus herejías más peligrosas...

Cómo es de público conocimiento, la secta creada por Joseph Smith, también conocida como la iglesia mormona, se ha expandido por toda América Latina partiendo desde el suelo norteamericano.

Muchas son sus herejias, y nunca está de más recordarlas, ya que los que predican esta doctrina se visten como ovejas pero en realidad son lobos rapaces.

El evangelio de Jesucristo nos enseña qué cualquiera que traiga otro Evangelio sea anatema, como dijo el apóstol pablo a los Gálatas. Incluso agregó que sí un ángel del cielo les traía una doctrina distinta al evangelio de Cristo, esa doctrina era anatema.

La secta mormona agrega a la Biblia un nuevo libro que según Smith le fue revelado por un ángel de Dios. El libro se llama “Libro de Mormón”, y este agregado a la Santa Palabra de Dios hace que esta secta se base en una herejía.

A pesar de que esté agregado del libro de mormón a la Biblia es de por sí una aberración qué debe ser desechada, esta secta también tiene incrustada en sus raíces una práctica macabra y completamente repugnante.

La práctica que el fundador de esta secta formalizó fue la pedofilia. Encubierta en algo tan aborrecible cómo la poligamia.

Smith llegó a tener 40 mujeres, según un ensayo publicado en la página web de dicho secta. Entre estas 40 mujeres hubo una niña de 14 años de edad qué fue tomada como esposa del líder.

El nombre de la niña era Helen Mar Kimball, y era hija de un amigo íntimo de Smith.

Muchos pueden decir qué en aquella época las jovencitas solían casarse a muy temprana edad. Esto sería de cierta forma comprensible si no fuera porque en la actualidad existen, y se han comprobado varios casos, en que miembros de la secta mormona han contraído matrimonio e incluso secuestrado a niñas de edades incluso menores a la de Helen.

En una investigación llevada a cabo por la revista Vice, se siguió el rastro de varias niñas menores de edad que habían sido secuestradas en Canadá y terminaron siendo entregadas como esposas a líderes mormones en Estados Unidos.

La poligamia, a pesar de ser abolida por los mormones en 1890, sigue siendo una práctica aceptada entre los miembros de la secta y basta sólo con buscar por casos de poligamia entre mormones y se podrá ver qué es algo qué sigue siendo aceptado y expandido.

Debemos tener en cuenta que esta peligrosa secta no sólo envenena con su doctrina macabra sino que también realiza actos aberrantes y que por ende debemos estar alerta para no caer siquiera cerca de sus redes.

Si conocen alguna otra práctica de la Iglesia Mormona, por favor compártela para alertar a otros.

Fuente: Vice

Compartir