Más de 850 Activistas Gay protestan contra Conferencia Evangélica en California

Más de 850 activistas LGBT firmaron en forma de protesta contra una conferencia cristiana que tendrá como foco la atracción del mismo género y la temática transgénero este fin de semana en San Diego.

Más de 850 activistas LGBT firmaron en forma de protesta contra una conferencia cristiana que tendrá como foco la atracción del mismo género y la temática transgénero este fin de semana en San Diego.

La conferencia de 2 días Hope 2017, que comienza el viernes está organizada por Restored Hope Network, y promete ” enseñanzas bíblicas poderosas, docenas de workshops, alabanza e historias de vida inspiradoras que estarán relacionadas con la atracción del mismo género y la temática transgénero y las cuales explicarán cómo fueron liberados por el poder de Dios”.

Los activistas LGBT, qué publicaron una página de Facebook titulada “The Big O’Gay Anti-Conversion Therapy Protest”, afirman que la tal llamada terapia de “conversión gay” es una práctica “abusiva y mortal que tiene como objetivo a la juventud LGBT”.

Gina Roberts, líder del Club transgénero Log Cabin Republican, cuestionó en un artículo del Times of San Diego el hecho de que se lleve a cabo una conferencia en california donde se dé terapia para menores que intenten cambiar su orientación sexual, y afirmo que eso es algo ilegal.

Anne Paulk, director ejecutivo del Restored Hope Network, dijo que el evento “no busca quebrantar la ley ni tampoco a sus miembros”.
Paulk se refirió a los detalles en la página de registro la cual explica que “los individuos con edad menor a 18 años se les permite el ingreso siempre y cuando estén acompañados por un tutor o sus padres. No se realizarán terapias o consultas a menores de edad que no cumplan con este requerimiento.”

También aclaró que las leyes de California no impactan a esta clase de ayuda, la Cuál será brindada en las conferencias.

Janet Mefferd, anfitrión de un programa de radio cristiano qué está programado para hablar en la conferencia en San Diego, mantuvo qué “la conferencia se trata de la esperanza del Evangelio”.

Restored Hope Network es una coalición de ministerios qué sirven a ” los que tienen el deseo de superar una relación pecaminosa y asuntos sexuales en sus vidas, particularmente la homosexualidad”.

La red También sirve a aquellos que están luchando contra su identidad de género. “Solo existe UNO que puede darnos todo lo que necesitamos para vivir en santidad, y él intenta que tú tengas esperanza y un futuro”, afirma la red.

Fuente: Christian Post

Compartir