Grupo Evangélico crea versión Gospel de la canción “Despacito”

La canción "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es una de las canciones más reproducidas en YouTube recientemente, con más de 1 billón y 800 millones de visualizaciones.

La canción “Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, es una de las canciones más reproducidas en YouTube recientemente, con más de 1 billón y 800 millones de visualizaciones. La letra de la canción habla de una manera sensual de seducir lentamente a una persona.

El canal de YouTube “Sr. y Sra Lobos”, “inspirados”, produjo una parodia que substituye la palabra “despacito” por “Jesucristo”. La letra habla de Jesucristo como la solución a una vida sin sentido, que solo Él puede llenar el vacío existencial del hombre.

La descripción del video en la fanpage del canal afirma que el objetivo de la producción es la conscientización de los jovenes de que se encuentran perdidos. “Muchos piensan que encontrarán la felicidad en fiestas, bebidas, sexo y drogas. Pero la ÚNICA FUENTE de felicidad plena y verdadera es JESUCRISTO! Corre hacia Sus brazos y se feliz!!!”.

La parodia invita a clamar al “Espíritu”, que solo Cristo puede librar de las manos del enemigo. “Jesucristo. Es el único que libra de eso. Sana y restaura el corazón herido. Nunca te abandona, siempre está contigo”, dice parte de la canción.

Thais Ferreira, un pastor de Brasil, aprobó la nueva versión “Por primera vez oí una versión buena de música secular a gospel” afirmó en Facebook.

Muchos cristianos expresaron su descontento en los comentarios de la canción, muchos otros afirmaron haber sido “tocados” por la canción. “Muchos pueden criticar, pero el mensaje que esta canción trae me conmovió. Dios continúe bendiciéndolos”, escribió Wellida Cristina en uno de sus comentarios.

El video está en Youtube y ya cuenta con más de 330 mil visualizaciones y diversos comentarios, tanto positivos como negativos. En Facebook el video superó los 2 millones de vistas.

Aquí el video original (en portugués):

Fuente: Gospel Prime

Compartir