Conozca las Cuatro cosas que los Cristianos no deberíamos decir

Como Cristianos, podemos ser culpables de decir cosas a la gente sin siquiera pensar en las consecuencias. Las palabras son muy poderosas, así que debemos tener cuidadosos con lo que sale de nuestras bocas

Como Cristianos, podemos ser culpables de decir cosas a la gente sin siquiera pensar en las consecuencias. Las palabras son muy poderosas, así que debemos tener cuidadosos con lo que sale de nuestras bocas. Debemos buscar honrar a Cristo con nuestro lenguaje, y luchar para mostrarle gracia y amor a las personas. Con eso en mente, Wesley Baines describie 4 cosas que los Cristianos NUNCA deberíamos decir.

1. “Te irás al Infierno”

“Si hay algo que puede detener cualquier conversación, es decirle a la gente que se irá al Infierno. Una cosa es enseñar acerca de la naturaleza del Infierno, pero otra muy distinta es decir que conocemos la voluntad de Dios sobre esta persona para después de la muerte. El asunto es este: no sabemos si una persona ira o no al Infierno”

2. “Todo sucede por alguna razón”

“Imaginemos que alguno de nosotros acaba de perder uno de sus seres amados. Ahora imaginemos que alguien se nos acerca, con una sonrisa en la cara, nos palmea el hombro y bos dice: ‘Esta bien. Todo sucede por alguna razón!’ Seguramente no es la mejor frase de consuelo, no es así? En vez de ayudar a alguien a pasar por un momento difícil, decir esto simplemente puede empeorar el problema con este dicho sin sentido”.

3. “Necesitas tener más Fe”

“Todo cristiano debe orar y perseverar constantemente por tener abundante fe. Pero cuando algo no esta funcionando en la vida de otra persona, no es correcto decirle que es porque no tienen suficiente fe. La fe es dada y perfeccionada por Dios, no por el hombre”

4- “Satanás lo hizo”

“Cuando culpamos a Satanás por nuestros problemas no solo le damos más poder del que realmente tiene sobre nosotros, sino que también evadimos nuestras responsavilidades, lo cual hace a esta declaración una mala elección. Esta en la naturaleza humana culpar a algo fuera de nosotros por nuestros errores, y por eso nos parece atractiva esta frase. Es fácil caer en la trampa de ver a Satanás en cada infortunio, pero debemos saber que hay un gran poder en reconocer que somos responsables por nuestros actos.”

Fuente: Hello Christian

- Ad -

Compartir

Comentarios

comentarios