Film “En Nuestras Manos”: la Poderosa Batalla de Dios por Israel en la “Guerra de los Seis Días”

La cadena de medios Cristiana CBN, cuyo presidente es Gordon Robertson, se prepara para el lanzamiento de un nuevo film documental/drama llamado "En Nuestras Manos"...

La cadena de medios Cristiana CBN, cuyo presidente es Gordon Robertson, se prepara para el lanzamiento de un nuevo film documental/drama llamado “En Nuestras Manos” (“In Our Hands” en inglés.)

Casi cumpliendose 50 años desde la Guerra Árabe-Israelí llamada “Guerra de los Seis Días”, el departamento de documentales de CBN presentará en los cines el film “En Nuestras Manos: La Batalla por Jerusalén”. La película cuenta la milagrosa batalla ganada por los paracaidistas en la colina Ammunition Hill la cual reclamó la Antigua Ciudad de Jerusalén y el Muro Occidental.

Como puede verse en la película, Robertson cree que Dios siempre ha hecho cosas milagrosas a través del pueblo Judío. Hablando del film, afirma haber quedado impactado por como Dios se movió a favor de los soldados Judíos, lo cual es claramente explicado en la película.

– Ad –

“Éstos no eran soldados profesionales, ya que la mayoría eran solo reserva. La mayoría de ellos eran empleados de medio tiempo. Algunos estudiaban economía y estaban tratando de pasar los exámenes al mismo tiempo que planeaban la batalla”, afirmó el director de CBN.

“Luego, todo cambia a la mitad. Pasan de dos semanas de preparación para la batalla en el Sinaí a solo dos días de preparación para la batalla en Ammunition Hill, la cual a propósito, fue la batalla más sangrienta de todas de las guerras entre Árabes e Israelíes”.

Robertson también hizo notar que los soldados Judíos estaban en desventaja de capacidades, geografía y eran un grupo muchísimo más reducido.

– Ad –

“A pesar de todo eso, lograron la victoria y eso es maravilloso. Dios usa personas comunes para hacer algo extraordinario, para hacer algo milagroso”, dijo.

La película “En Nuestras Manos” detalla la historia de la 55ta Brigada de Paracaidistas de Israel y cómo las Fuerzas de Defensa Israelí arriesgaron todo para volver a capturar su tierra.

Aquí pueden ver el trailer del film:

Fuente: Christian Post

Compartir